La luchadora de WWE Shotzi elimina su cuenta de Twitter

Las redes sociales son una magnífica plataforma para que las Superestrellas de WWE conecten con los fanáticos de diversas maneras, que van desde simples conversaciones hasta importantes ayudas para causas benéficas o situaciones más sencillas como las de un niño a cuyo cumpleaños no fue nadie. Lamentablemente, debido a un montón de idiotas que encuentran su mejor momento diario en los insultos que profieren escondidos detrás de una pantalla se vuelven mucho más tóxicas de lo que deberían ser.

► Shotzi abandona Twitter

Entendemos que este es el motivo que ha llevado a la luchadora Shotzi a abandonar Twitter. De la misma manera resulta obvio que tiene otra cuenta sin su nombre para utilizar con toda la tranquilidad del mundo pero la oficial que tenía hasta ahora ya no existe. A continuación vemos lo que aparece cuando la buscamos:

Shotzi WWE Twitter

Está castigando a la mayoría de personas que se dirigen a ella amablemente por unas cuantas que son imbéciles pero no nos sorprende puesto que estas últimas hablan mucho más, son mucho más pesadas. Hay que entender que no tienen una vida más allá de las redes sociales. O al menos no están contentos con ella. Porque una persona feliz no se dedica a insultar a los demás. En cuanto al Instagram de Shotzi, continúa en activo, pero la gladiadora no lo utiliza tanto como hacía con Twitter.

Volviendo a su problema con los haters, ayer nos hacíamos eco de la que debió ser su última publicación, en la que contestaba (como Alexa Bliss) a quienes criticaron la lucha femenil por el maletín deMoney in the Bank 2022:

«Hay 3 cosas que me importan al final de un combate. ¿Están todas a salvo? ¿Todas se divirtieron? ¿La multitud reaccionó? Nadie resultó herido. ¡Todas nos lo pasamos genial y la multitud de Las Vegas estaba caliente, caliente, caliente! Me sentí en la cima del mundo después de ese combate y estaba tan emocionada de finalmente tener mi primera luhca hardcore en más de un año. No habría hecho nada que no practicara o pensara que no podía hacer con seguridad.

«¡Pero no soy una robot luchadora, soy humana y los resbalones ocurren, especialmente en un combate de escaleras CAÓTICO E IMPREDECIBLE! Puedo aceptar una broma y reírme de mí misma (una de las primeras cosas que dije fue ‘No puedo esperar a ver ese anuncio en botchamania’), pero comentarios como ‘deberían ser despedidas’ y otras cosas terribles sin duda golpean fuerte¡Algunos amigos me tuvieran que limpiar las lágrimas y me hicieron entrar en razón y me recordaran QUIÉN SOY! Habiendo dicho eso, todos mis haters pueden CHUPAR MIS GRANDES MANGOS PELUDOS GIGANTES!».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon