Alex Pereira responde a reto de Khamzat Chimaev

Alex Pereira parece haber reservado una oportunidad para el título de peso medio, pero el campeón Israel Adesanya no fue el único que llamó al brasileño después de su victoria en el UFC 276.

Varios luchadores se mostraron impresionados por la victoria de Pereira, incluido el ex campeón de peso semicompleto Jon Jones. Mientras que «Bones» complementó al brasileño, el peso welter de la UFC Khamzat Chimaev aprovechó la oportunidad para llamar a «Poatan».

Pereira fue preguntado por el llamamiento en una entrevista con Helen Yee, pero el brasileño no pareció especialmente interesado hasta después de arreglar las cosas con Adesanya.

«Bueno, voy a mantener la misma línea que siempre», dijo Pereira a través de un traductor. «Ver lo que está delante de mí, ya sabes, lo que está por delante. Lo mismo con la pelea de Sean Strickland. La gente estaba hablando de la pelea de Israel, y yo digo ‘Mira, tengo esto primero’. Ahora mismo, voy a ocuparme de mi pelea con Israel por el título, y después ya veremos«.

«Poatan» tiene un balance de 2-0 contra Adesanya en kickboxing, y la UFC parece muy ilusionada con la idea de emparejar a ambos en MMA.

Khamzat Chimaev

Mientras tanto, a Chimaev no le faltan retadores en su categoría de peso actual, y el peso welter número 3 de la UFC está probablemente cerca de una oportunidad de título propia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon