La lucha entre Samoa Joe y Kenta Kobashi sería el mejor argumento para que WWE contrate al samoano

Por | | , ,

Después de que Samoa Joe dejara TNA, comenzaron las especulaciones sobre su futuro. Apenas ayer informamos que se rumora que Triple H sí está interesado en contratar al samoano, al menos para NXT, aunque Vince McMahon no está muy seguro.

Steve Austin apoya la contratación. La leyenda de la lucha hardcore, Mick Foley, abordó el tema en su página de Facebook.

Por lo pronto, los memes abundan en la red, haciendo alusión que no tendría oportunidad porque no es parte de la familia samoana que siempre ha luchado en WWE (Afa, Sika, Rikishi, The Rock, Rosey, Jamal, los Usos, Roman Reigns, etc.).

Meme Vince Samoa Joe

Joe firmó con TNA en junio de 2005, y aunque al principio podía alternar fechas con ROH, pronto le pidieron exclusividad. Debutó en Slammiversary, derrotando a Samoa Joe. Ese día, el comentarista Mike Tenay lo bautizó como The Samoan Submission Machine.

En octubre de 2005 apareció en ROH para sostener uno de los encuentros más legendarios de esa compañía, un mano a mano contra un dios de la lucha japonesa: Kenta Kobashi.

El nivel que debe tener un luchador para poder luchar de tú a tú con Kobashi es mucho, y él demostró tener el corazón para poder combatir en un estilo tan brutal.

Dave Meltzer escribió en el Wrestling Observer con relación a esa lucha:

Acabo de ver en video la lucha de Kenta Kobashi vs. Samoa Joe. El match es tal y como lo promovieron. No se acerca a ser la mejor lucha que he visto en mi vida, pero le daría *****, y con ella son sólo cuatro luchas en los Estados Unidos en los últimos nueve años a las que les he dado cinco estrellas, aunque lo que da miedo es que Samoa Joe lleva tres de ellas”.

http://youtu.be/m8nwNgY8iII?t

¿Qué opinan? ¿Si  Vince McMahon viera esta lucha se convencería de contratar a Joe? ¿O le parecería un estilo muy extremo para su gusto?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.