La lesión de Bayley ha generado otra controversia en los vestidores de WWE

Justo antes del reencuentro con los fans, cuando precisamente este se dará en SmackDown, su actual escenario de trabajo, Bayley sufrió un percance mientras entrenaba la semana pasada que inmediatamente hizo que WWE la sacara del cartel de Money in the Bank, donde tenía lucha prevista contra Bianca Belair, e igualmente, del comentado episodio de hoy de la marca azul. Desgarre en el ligamento anterior cruzado que la dejaría fuera de acción hasta el año que viene. 

Pero este accidente ha tenido más repercusiones aparte de las evidentes. Fightful reportó que puso de manifiesto para los talentos la poca profundidad del elenco de SmackDown tras los últimos despidos llevados a cabo por WWE, con la consiguiente frustracuón por presuntos planes que ahora parece quedarán en el aire

WWE

 

► La controvertida orden de Vince McMahon

A comienzos del pasado mes informamos de que, a petición expresa de Vince McMahon, las Superestrellas del elenco principal debían pasar por unas sesiones extra de entrenamiento a fin de recuperar el ritmo competitivo que supuestamente habían perdido durante todo estos últimos 16 meses sin eventos en vivo. Y poco después supimos que muchos talentos no acogieron con demasiado entusiasmo tal «decreto» del «Chairman»

Pues bien, recordarán que, según dijo Sean Ross Sapp de Fightful, el desafortunado percance de Bayley se dio durante unas de esas sesiones preparatorias. Premisa que les refresco antes de recoger lo escrito hoy por Dave Meltzer en el boletín del Wrestling Observer

«La lesión de Bayley en un entrenamiento obligatorio derivó en mucha controversia y obvias conjeturas. Varios luchadores me señalaron que no tenían sentido estos entrenamientos con la idea de que la gente se pusiera en forma, cuando la mayoría de talentos clave ha luchado cada semana y para crédito de ellos, casi nunca verás a nadie faltarle el aliento en WWE. 

«Un luchador veterano, que pidió que no diéramos su nombre dijo, ‘llevo 15 años luchando a tiempo completo. Si estás en forma como para hacer televisión y combates de PPV no necesitas acondicionamiento ni preparación para volver a la carretera a hacer house shows. En toda mi carrera nunca hice sesiones extra de acondicionamiento. Hice cardio en el gimnasio, claro, pero nunca tiempo extra en el ring […]» 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon