LA Knight se llevó la batalla campal de SummerSlam 2023

El evento de SummerSlam 2023 tuvo una batalla campal entre varios luchadores, donde estuvieron involucrados varios gladiadores que no tuvieron cabida con sus rivalidades en el evento principal.

En el duelo participaron LA Knight, Sheamus, Austin Theory, AJ Styles, Matt Riddle, Chad Gable, Santos Escobar, Karrion Kross, Shinsuke Nakamura, The Miz, Grayson Waller, Butch, Ridge Holland, Tommaso Ciampa, Erik, Ivar, Otis, Apollo Crews, Bronson Reed, Omos, JD McDonagh, Rick Boogs y Cameron Grimes.

Un grupo de luchadores mostrando lo mejor y lo peor de la WWE en SUMMERSLAM 2023.

Si bien el duelo fue una guerra de todos contra todos, se dejaron claras algunas rivalidades, como la de Styles contra Kross, Chiampa ante Nakamura y Santos contra Austin Theory, lo que marcó el camino para las próximas semanas en WWE.

Poco a poco los luchadores fueron quedando eliminados, bajando los números rápidamente. Hasta que finalmente quedaron Knight, Sheamus, Bronson Reed, AJ Styles y Chad Gable, quien buscó con todo acabar con Reed, pero quedó fuera por la fuerza de este enorme gladiador.

Knight consiguió sacar a Reed, quedando solo con Styles y el Guerrero Celta, con quienes compartió una serie de ataques y golpes. Sin embargo, Karrion detuvo a AJ, para que Sheamus le conectara una Brogue Kick para dejarlo fuera.

Finalmente, LA Knight y Sheamus quedaron en el ring y tras un suplex desde la tercera cuerda y un antebrazo, Knight se llevó el combate.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.