SummerSlam 2023: Logan Paul derrotó a Ricochet con una artera trampa

Desde que se encontraron en Royal Rumble, RicochetLogan Paul han mantenido una rivalidad que ha ido creciendo poco a poco. Los lances y movidas arriesgadas que ambos han realizado los llevaron a enfrentarse en un mano a mano.

Así fue como en SummerSlam 2023, el influencer se enfrentó a uno de los luchadores aéreos más impactantes de Estados Unidos, en un duelo donde solo uno podía salir victorioso.

Ambos rivales se enfrentaron en un duelo en el que sacaron sus mejores armas, impulsándose con fuerza, especialmente mediante saltos, vuelos y movimientos ágiles, que marcaron la pauta del encuentro.

Desde el primer momento, los movimientos ágiles y rápidos salieron a flote entre ambos contendientes. Ricochet buscó sorprender a su rival con sus movidas, aunque Paul, a punta de golpes, intentó evitar que él consiguiera ganar el duelo.

Luchadores de la WWE en un ring con un árbitro en SUMMERSLAM 2023.

Aprovechando su mayor tamaño y peso, Logan conectó varios golpes buscando dejar fuera de combate a Ricochet, pero este no se iba a quedar quieto. Incluso evitó un «Spanish Fly» y luego conectó otro debajo del ring.

Ricochet conectó varios ataques y vuelos contra su rival, quien sufrió mucho los ataques, pero resistió los embates del luchador aéreo, pero sin que éste decidiera rendirse.

Logan no se quedó quieto, pues de la misma forma intentó mostrar esos movimientos que se han ganado los aplausos de los fans, aplicando un mortal que se convirtió en DDT, diezmando a su rival.

La lucha tuvo decenas movimientos impresionantes y vuelos por todos lados, donde ambos resistieron, cuando parecía que el duelo terminaría en cualquier momento. Pero todo terminó de forma muy inesperada y polémica, pues Paul recibió una manopla de metal, con la cual conectó un derechazo a su rival para noquearlo y dejarlo fuera de combate.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon