LA Knight y Hit Row están en situaciones completamente opuestas en WWE. Mientras uno asciende meteóricamente, los otros se hunden inevitablemente. Y esta pasada noche colisionaron antes de que SmackDown diera comienzo, en un segmento que primeramente solo vieron quienes estaban en la arena pero que posteriormente la compañía publicó.
► LA Knight aplastó a Hit Row
Un segmento que empezó con Top Dolla, Ashante Adonis y B-FAB burlándose de los fanáticos y de la ciudad de Nueva York donde se realizó el show. Pero no tuvieron mucho tiempo pues rápidamente salió a escena The Greatest Orator In Professional Wrestling para cerrarles la boca. No solo evitando que siguieran con la promo sino dándoles una paliza.
Más allá de disfrutar de la ocasión no hay nada que destacar pues es otra muestra de lo que venimos diciendo del estatus en que se encuentran estos luchadores en la empresa. Aunque sí que es interesante señalar que esta finalmente está dejándose llevar por el poder del público y convirtiendo a LA Knight en babyface para aprovechar el impulso de la gente.
Por otro lado, tampoco es que sea imposible cambiar la mala situación de Hit Row, de hecho, la buena noticia es que están apareciendo en los programas, para ser ridiculizados, sí, pero peor sería que desaparecieran de la programación. O no. Veremos cómo siguen en adelante y si consiguen revertir este mal momento que están pasando.
Tampoco se sabe qué pasará con LA Knight de cara a SummerSlam -un Premium Live Event donde no se espera al trío- pero recientemente apuntamos en SÚPER LUCHAS que podría verse las caras con Austin Theory, el actual Campeón de Estados Unidos, que esta noche retuvo el título ante Sheamus con ayuda de Pretty Deadly.