Es Impact Westling una empresa que se ha empeñado en no morir del gusto de la gente. Los esfuerzos de Anthem Sports por rescatar la empresa antes conocida como TNA han sido brutales y en un principio no parecían tener sentido para muchos de los analistas, hoy parecen ser recompensados con el anuncio que dicha empresa hace en sus redes sociales: Impact Wrestling llega a AXS TV, todo esto debido a la compra que Anthem hizo del canal televisivo. 

AXS TV

Como se sabe, AXS TV, es una cadena de difusión nacional en Estados Unidos, dejando al canal de televisión restringida Pursuit Chanel, un canal especializado en la caza y pesca.

AXS TV, anteriormente, llegó a transmitir empresas como Ring of Honor, New Japan Pro Wrestling (con la cual tiene contrato hasta 2021) y varias empresas de Artes Marciales Mixtas ya fenecidas. El dio de hoy, la empresa luchística dio el siguiente comunicado de prensa:

«IMPACT Wrestling encaja perfectamente en la lista de eventos deportivos en vivo y contenido deportivo de combate de AXS TV», dijo Ed Nordholm, Director Corporativo de Anthem Sports & Entertainment y Presidente de IMPACT Wrestling. «La incorporación definitiva a nuestra creciente cartera de activos de medios, la audiencia de AXS TV se alinea perfectamente con nuestra apasionada base de fanáticos de IMPACT Wrestling, y este movimiento aumenta el alcance de nuestro programa semanal con distribución en más de 50 millones de hogares.

«No podríamos pedir un hogar mejor y estamos entusiasmados con las oportunidades de trabajar con Mark Cuban y Anschutz Entertainment Group, nuestros socios en AXS TV, para reforzar la presencia de IMPACT Wrestling en el mercado, a medida que continuamos entregando semanal innovador y lleno de acción. programación con algunas de las estrellas más atléticas y talentosas de la industria de la lucha profesional».

 

La guerra se recrudece: Impact Wrestling llega a AXS 2

«Exhibiendo a las mejores estrellas de lucha profesional como el Campeón Mundial IMPACT, Brian Cage, además de Rob Van Dam, Rhino, Moose, Eddie Edwards, Sami Callihan, Rich Swann, Michael Elgin, la división X de alto vuelo y los Knockouts, incluidos Gail Kim, Tessa Blanchard, Taya Valkyrie, Tenille Dashwood, Rosemary, Madison Rayne y Su Yung, ¡IMPACT! ha sido un destino líder para los fanáticos de la lucha libre profesional, televisado en todo el mundo en 120 países desde su creación en 2002, a la vez que ha aumentado su popularidad y alcance en YouTube, Twitch, Plutón y las redes sociales.»

Estén pendientes porque pronto ampliaremos más detalles sobre este tema.

Hablamos de