«AXS TV y NJPW no son amenaza para Vince McMahon»: Mark Cuban

Fue a comienzos de 2015 cuando NJPW y AXS TV iniciaron una relación laboral para la transmisión de los eventos luchísticos de la empresa del león vía satelital en el Norte del Continente Americano, específicamente en los Estados Unidos y Canadá a fin de que se diera a conocer a la empresa luchística más importante de Japón en estas latitudes.

Primero fueron programas especiales de una hora de duración, donde se incluían los mejores combates de los magnos eventos de NJPW, hasta que finalmente logró posicionarse en el gusto del público con un programa semanal que se transmite los viernes.

Uno de los hombres que han hecho el esfuerzo porque estas trasmisiones continúen es Mark Cuban, el multimillonario presidente de AXS TV, quien considera importante seguir con esta relación de trabajo y apostar por la lucha libre profesional.

Entrevistado por Justin Barrasso de Sports Illustrated, el empresario habló de algunos de los planes que su canal tiene con respecto a NJPW, de sus proyecciones de crecimiento y obviamente de la competencia, entre la que se incluye Vince McMahon, presidente de WWE.

– ¿Cree que Vince McMahon vea como una amenaza la asociación de trabajo entre AXS TV y NJPW?

«No, él piensa que somos pequeños … no somos una amenaza por el idioma. A final el mayor desafío, es justamente el idioma. Pero si eres un purista de la lucha libre y te gusta la acción, esa es justamente la mejor promoción, que rompe esa barrera del lenguaje. Como aficionado, si realmente amas la lucha, conectarás directamente con ella independientemente del idioma que hable».

Los planes para Wrestle Kingdom 12.

«Buscamos expandir el programa habitual de los viernes, transmitir más eventos en vivo y aumentar el número de eventos especiales».

«Adquirimos los derechos de transmisión de los tres títulos principales que se disputarán en Wrestle Kingdom 12: Campeonato IWGP Heavyweight (Kazuchika Okada vs. Tetsuya Naito), Campeonato IWGP Intercontinental (Hiroshi Tanahashi vs. Jay White), y el Campeonato IWGP US (Kenny Omega vs. Chris Jericho), que se emitirán en el horario de máxima audiencia el sábado 6 de enero, solo dos días después de que el evento tenga lugar en el Tokyo Dome. A pesar del alto precio de transmisión, no pude resistirme a comprarlo».

«Cada vez conocemos mejor a nuestros seguidores y en respuesta a que los números sigue subiendo, estamos planeando mejores estrategias. Esa es una buena señal; hay algunas noches en que la lucha libre le gana a los programas de MMA (una de las cartas fuertes del canal)».

«El 12 de enero seguirán las transmisiones del resto del programa de WK12 y todo el espectáculo se desarrollará en los siguientes cinco programas de los viernes por la noche. El día 6 de enero no pueden perderse un gran maratón de ocho horas. La producción de estos programas está a cargo de Andrew Simon, presidente de la división AXS TV Fights y repite en los comentario el miembro del Salón de la fama de WWE, Jim Ross. Con estos antecedentes, sin duda, la calidad del talento es igual  a cualquier otra promoción».

«Queremos que la gente se una y se vuelva adicta, estamos en línea con DirectTV y Sling TV, y Philo.com , que cuesta solo 15 USD al mes, así que si no nos tienen por cable, puede ponernos en línea». finalizó

 

https://twitter.com/AXSTVFights/status/940280038125006848

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon