La Facción Ingobernable fue suspendida en Ring of Honor

Las agresiones, trampas y muchas otras cosas que han hecho los integrantes de La Facción Ingobernable en Ring of Honor (ROH), finalmente tuvieron consecuencias. La directiva de la empresa decidió suspenderlos.

Es así que Rush, Dragon Lee, La Bestia del Ring y Kenny King, estarán fuera de acción y sin goce de sueldo todo el mes de mayo. Esto por la cantidad de acciones ilegales que han hecho los gladiadores desde su incorporación a la marca, incluyendo el ataque que le propinaron a Amy Rose, cuando la expulsaron de la agrupación.

Los miembros de La Facción Ingobernable se enorgullecen de ser ingobernables, pero ahora han aprendido que sus acciones sí tienen consecuencias.

LFI (ROH World Champion RUSH, Dragon Lee, Kenny King y Bestia del Ring) han sido suspendidos sin paga durante todo el mes de mayo por la Junta Directiva de ROH por una acumulación de acciones ilegales.

Según una persona con conocimiento directo de la situación, la junta sintió que tenía que tomar esta medida porque las multas repetidas no disuadieron el comportamiento de LFI, que incluyó un ataque atroz contra la ex miembro, Amy Rose, en el programa del 19º aniversario en marzo, y continuo desprecio por las reglas, incluido el uso de armas, en sus partidos.

El punto de inflexión fue el combate de seis hombres de LFI contra Violence Unlimited hace dos semanas. La lucha degeneró en una pelea caótica que resultó en la destrucción de propiedades y lesiones.

► A Rush no le importa la suspensión de La Facción Ingobernable

Como era de esperarse, a Rush poco le importó que esto sucediera, pues aseguró que seguirían rompiendo las reglas.

No importa cuántas veces nos suspendan, nosotros siempre vamos a romper las reglas. Tal parece que quieren que se les trate con cariño a sus niños bonitos».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon