CMLL da por terminada la alianza con ROH

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció que terminó su relación con Ring of Honor (ROH) después de cinco años de trabajo.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el CMLL hizo oficial la ruptura de la alianza que comenzó en 2016.

 

«El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que a partir del día de hoy, la alianza estratégica que sostenía con la empresa estadounidense Ring of Honor desde el año 2016 llega a su final».

Sin más detalles el CMLL agradeció el trabajo y deseó suerte a ROH.

El CMLL y ROH trabajaron juntos

Durante estos cinco años, las dos empresas trabajaron juntas en diferentes eventos e intercambiaron talentos. Cabe recordar que incluso Matt Taven conquistó el Campeonato Mundial Histórico Welter NWA; además que protagonizó el 85 Aniversario del CMLL donde traicionó a Volador Jr. y perdió la cabellera.

Varios elementos de ROH participaron en eventos de la empresa mexicana, en especial en el Grand Prix. Además luchadores como Último Guerrero, Stuka Jr. y otros viajaron para participar en eventos en Estados Unidos.

Sin embargo, pese que la buena relación continuaba, hubo algunos problemas, especialmente por la contratación de Rush, Bestia del Ring y Dragon Lee, quienes salieron en su momento en malos términos del CMLL.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.