Alberto del Río anuncia que enfrentará a Andrade en Texas

Por | | ,

Alberto del Río o Alberto el Patrón, ya volvió a la actividad y después de más de un año de estar fuera de los cuadriláteros, ya está preparando para seguir trabajando.

Poco a poco ha estado tomando nuevas fechas y ya anunció que para el 31 de julio tendrá una más en McAllen. Texas, donde se enfrentará a Andrade en un duelo mano a mano.

«Por primera vez van a ver lo que la gente pedía desde hace mucho, Andrade contra Alberto del Río, no creo que nunca habían mandado un cartel así a Texas», comentó en una entrevista después de su presentación en RGR.

Alberto del Río El Patrón

Y comenta esto porque llegarán otros ex WWE y estrellas de la lucha libre mexicana.

«También tendremos a Kalisto y Cinta de Oro contra el Hijo de Dos Caras y el Hijo de Dr. Wagner. También va estar Sexy Dulce, Blue Demon Jr., Primo y Épico Colón».

Se preparan para el regreso de Nación Lucha Libre

Por otra parte, Alberto aseguró que Nación Lucha Libre está a punto de volver y están afinando detalles para realizar funciones a puerta cerrada, además que contarán con la presencia de varios luchadores de renombre en México y Estados Unidos.

«Nación Lucha Libre regresamos, está muy adelantado todo lo que será la producción de la segunda temporada, ya tenemos cerrados los acuerdos con televisora y patrocinadores. Estábamos pensando grabar la primera semana de mayo peor no podemos. Vamos a producir la segunda temporada a puerta cerrada. Tenemos a todos los Colón, La Máscara, Cinta de Oro y Kalisto».

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.