65 Aniversario Arena México: Los Cancerberos se coronan Campeones Nacionales de Tríos

Además de ser reconocido con la Copa Bobby Bonales, Virus pudo festejar en grande con sus compañeros Raziel y Cancerbero, con quienes se convirtió en Campeones Nacionales de Tríos.

Después de superar su eliminatoria, llegaron a la final del torneo por estos cetros enfrentando a Guerrero Maya Jr., Stuka Jr. y Star Jr.

El marco de este encuentro para definir a los nuevos monarcas del cetro que dejaron vacantes los integrantes de la Nueva Generación Dinamita fue el 65 Aniversario de la Arena México, donde se dio el regreso de Atlantis y se entregó la Copa Bobby Bonales.

Fue así, que los dos equipos se enfrascaron en una intensa lucha, donde las llaves, las contrallaves y los castigos duros fueron la principal constante, pero sin dejar a un lado los vuelos espectaculares.

Sin embargo, los Cancerberos del Infierno fueron los que sacaron la mejor parte, pues su experiencia se impuso ante una férrea tercia técnica, por lo que consiguieron coronarse campeones.

►Místico y Carístico retuvieron el Campeonato de Parejas del CMLL

Por otro lado, Ángel de Oro y Terrible no pudieron convertirse en Campeones de Parejas, cayeron ante Carístico y Místico.

 

Por otro lado, Dallys y La Jarochita derrotaron a Amapola y Marcela; mientras que Chamuel y el Gallito derrotaron a Microman y el Perico Zacarías.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.