Paul Heyman fue propietario de ECW desde 1995 hasta su desaparición en el 2001. Posterior a esa fecha, estuvo unos años más con la compañía hasta su salida en el 2006. Volvió en el 2012, donde se alió con varias Superestrellas, destacándose CM Punk, Brock Lesnar y recientemente, Roman Reigns.

- WWE NXT 4 de mayo 2021 | Shotzi Blackheart y Ember Moon vs. The Way.
- WWE SMACKDOWN 7 de mayo 2021 | THROWBACK SMACKDOWN.
► El reconocimiento sincero de Paul Heyman a los fanáticos de ECW
Paul Heyman aún no ha recibido su inducción al Salón de la Fama WWE, pero ciertamente algún día será exaltado por su gran contribución a la industria, no solo por su paso por ECW, sino por el hecho de saber vender un combate como ninguno; sin embargo, tiene una gran idea alguien a quien la compañía debería honrar. Heyman sabe que no estaría donde está hoy sin esos fieles fanáticos de ECW y le encantaría ver a esa audiencia honrada por WWE.
El Consejero Especial del Jefe Tribal recurrió a su cuenta de Twitter para decir que nomina a la audiencia de ECW para una inducción al Salón de la Fama de la WWE. Dijo que si alguien es digno para ese honor, son esos fanáticos.
Let's start talking about NEXT YEAR's @WWE #HOF, shall we?
I hereby nominate …
The #ECW audience!
If there was ever a worthy #HallOfFame induction …
INDUCT or WE RIOT!pic.twitter.com/68WpwHmmVq
— Paul Heyman (@HeymanHustle) May 9, 2021
“Empecemos a hablar del Salón de la Fama WWE del AÑO PRÓXIMO, ¿de acuerdo?. Por la presente nomino … ¡A la audiencia de #ECW! Si alguna vez hubo una inducción digna del #SalondelaFama … ¡INDUCIMOS o HACEMOS RELAJO!”

Habrá que ver si WWE cumple con esta sugerencia de Heyman, ya que podría ser un poco complicado incorporar a toda una base de fanáticos al Salón de la Fama WWE. No cabe duda de que los fanáticos, no solo de ECW, sino de WWE en general merecen ser reconocidos de alguna manera.