La celebración de Tetsuya Naito tras ser reconocido como el Luchador del Año

Tras el anuncio que hizo el diario deportivo Tokyo Sports, reconociendo a lo mejor del 2020 dentro de la escena luchistica japonesa y donde el máximo galardonado fue Tetsuya Naito, éste celebró de una manera poco usual.

Tetsuya Naito

El líder de los Ingobernables de Japón se hizo acreedor al reconocimiento al Luchador más valioso, al convertirse en el primer doble campeón IWGP, así como por sus destacadas actuaciones durante el año, incluyendo el evento principal en el estadio Jingu el 29 de agosto.

Naito agradeció a la publicación especializada por la distinción diciendo:

«Para ser honesto, tan pronto como tuve mi logro en el Tokyo Dome el 4 y 5 de enero, asumí que este premio vendría. Pero después del Tokyo Dome, gracias a la pandemia, el partido que había querido con Hiromu Takahashi durante una década no tuvo lugar. A partir de ahí, este año tomó una forma bastante diferente a la que esperaba. Por otra parte, las cosas no van exactamente como estaban planeadas, eso es bastante del sello de Tetsuya Naito».

Además, Naito, junto con Kazuchika Okada, fueron reconocidos con la Lucha del Año, misma que sucedió el 5 de enero de 2020, justo cuando Naito se proclamó doble monarca.

«Todos tienen sus propios gustos. Algunas personas podrían pensar que mi lucha contra Okada fue el claro ganador, y algunos pueden tener una idea muy diferente. Es una decisión difícil de tomar y esta decisión sin duda suscitará mucho debate. Pero pensando en los encuentros que he tenido este año, el de Okada ciertamente es uno con los que me quedo. Creo que dentro de unos años, cuando mire hacia atrás en mi carrera, este es definitivamente un combate que se destacará como uno importante, y estoy feliz de que haya sido elegido».

«Hay momentos que realmente se destacan de ese duelo, el golpe en el pecho antes del Stardust Press, los cánticos de ‘Naito‘, no solo durante la lucha o en mi entrada, sino después, con todo el Tokyo Dome cantando mi nombre, eso fue increíble, memorable. No fue solo una coincidencia y un momento que hice posible con Okada, sino algo que todos en ese recinto ayudaron a hacer, así que todos los que cantaron tienen mi gratitud».

Ante la sospecha bien fundamentada de que las precauciones contra la pandemia impedirían el banquete anual de los ganadores el próximo año, Naito hizo que se incluyera el catering en la entrevista, aunque dejó la cuenta al Sr. Okamoto de Tokyo Sports. Mientras Naito se mostraba reacio a responder las preguntas de Miki Motoi, se concentró en su comida que calificó como «más deliciosa de lo normal ahora soy MVP‘.

Sin embargo, antes de terminar su comida, Naito declaró:

«Vendrán días difíciles para los fanáticos y luchadores antes de que esta pandemia termine. Pero quiero que todos crean en sus corazones que se avecina un futuro brillante y que superaremos esto juntos».

Naito concluyó la entrevista pidiendo aderezo para ensaladas.

Imagen

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon