La broma que le jugó Vince McMahon a Donald Trump en el MSG

Pese a no ser mutuo, Vince McMahon se encarga de que sus talentos se hagan de lado cuando toca hablar del actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Y hace bien. La división no se palpita solamente en la nación norteamericana, sino que también en el mundo, y lo último que quiere la compañía es tomar partido y hacer lo propio con su audiencia.

Dicho eso, es bien sabido que la amistad que ambos ejecutivos guardan cuando las cámaras dejan de grabar en bastante estrecha. No escapa del conocimiento público que Linda McMahon, hoy miembro del gabinete de Trump, fue la más grande donante a la cuestionada fundación del político, e incluso la empresa hizo oídos sordos cuando la polémica empezó (y continuó), dejando al cuestionado individuo intacto en el Salón de la Fama WWE.

Y esa amistad se remonta ya a décadas y décadas, cuando en 1988 la empresa se alió con Trump para llevar a cabo la cuarta edición de WrestleMania en las instalaciones de la Trump Plaza de Atlantic City, New Jersey.

Donald Trump asiste a WrestleMania IV, celebrada en la Trump Plaza, una de sus instalaciones en New Jersey.

Por ende, ya para mediados de la década de los 2000, cuando las apariciones de Trump hicieron más ruido que nunca, McMahon y él ya se tenían plena confianza. Y como todo gran aficionado de la comedia, el Chairman de la WWE no dudó en jugarle una broma que poco habrá de haberle gustado a su fácilmente irritable amigo.

«Estaba hablando con mi hermana el otro y me dice, ‘todos esos años luchando y por lo que más te recuerdan es por escupir a Donald Trump y apalizar a Geoffrey The Giraffe (momento que verán en el tuit inferior)«.

Eso declaró la ex Superestrella WWE Gangrel, líder de The Brood (junto a Edge & Christian) durante la Attitude Era, y es que el vampiro debió de hacer el trabajo sucio en la obra maestra del mandamás, teniendo como escenario, para más énfasis, el histórico Madison Square Garden. Así lo explicó en palabras para Chair Shots to the Cranium recientemente:

«El asunto con Donald Trump… fue una broma planeada por Vince. Yo ni siquiera estaba en el show de The Garden y, de la nada, me llaman a casa y dicen, ‘Vince te quiere en el show de The Garden’. Fue a último minuto, así que, como supondrás, estaba entusiasmado, pues siempre soñé con luchar en el Madison Square Garden con WWE. Es decir, el Garden es una arena especialmente genial.

«Así que allí iba yo, ansioso. Y al llegar veo que iba a ser una atracción especial junto a Kane. Y pensé que ‘bueno, no sé por qué me necesitarán, francamente. Simplemente saldré afuera, Kane me aplicará un Chockeslam en tres minutos y me iré. Pero bueno, como sea, es asombroso. Es el Garden’. 

«Por ende, salgo al ring. Llevaba mis antojos, había luces rojas todo alrededor y empiezo a sentir la energía. Subo las escaleras y puedo oír a la gente apoyándome y pienso, ‘genial, me están ovacionando en el Garden’. Empiezo a beber (del vaso de sangre que siempre usaba) y cuanto más bebía, más fuerte se hacía oír el público. Escupí (la sangre falsa) y la gente estalló.

Gangrel bebiendo sangre de su copa durante su entrada en tiempos de la Attitude Era.

«Eventualmente caí en cuenta de que durante todo ese tiempo, el público quería que escupiera a Donald Trump, pero él no quería que lo tocaran así que la seguridad del MSG se alineó junto a la barandilla. Intentaban retrasarlo lo máximo posible y yo, al no verlos, empecé a escupir intensamente.

«No sabía que Trump estaba allí, pero cuando volví tras bambalinas estaba super asustado de haberme metido en problemas. Stephanie me dijo, ‘mi padre está enojado, Trump es su amigo’. Ella me sermoneó por lo que pareció un día y medio, pero resultó que Vince había estado detrás de todo; nos jugó una broma a ambos».

¿Qué les pareció la anécdota de Gangrel? ¿Sabían del amor de Vince por las bromas y de su ingenio? Y así como Steve Austin puede decir que le hizo un Stunner al Presidente de los Estados Unidos, Gangrel… bueno… lo escupió. Cada cual preferirá una o la otra. Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «La broma que le jugó Vince McMahon a Donald Trump en el MSG»

  1. Tenian que hablar del Trumpas!!, deberian de trabajar en el noticiero de Hechos A.M. ya que ahi les gusta, les fascina, les apasiona hablar de ese cabron

  2. Tenian que hablar del Trumpas!!, deberian de trabajar en el noticiero de Hechos A.M. ya que ahi les gusta, les fascina, les apasiona hablar de ese cabron

Los comentarios están cerrados.