KUSHIDA estaba en el encordado de NXT esta semana esperando a que entrara Raúl Mendoza, con quien iba a tener un combate, cuando el mexicano fue atacado por Cameron Grimes, que tomó su sitio. El rudo se vio entonces las caras con el japonés en una lucha que pudo ser ganada por cualquiera de los dos, pero que finalmente se llevó el primero. El ex NJPW pudo hacer una enredadera con las piernas para lograr la cuenta de tres sobre su oponente, que no podía creer lo que había pasado.

Este parecía el comienzo de una rivalidad entre estos dos talentosos luchadores, lo cual hemos confirmado viendo lo ocurrido hace unas horas en el Centro de Rendimiento de la empresa en Orlando. Como vemos en el video a continuación, Grimes atacó brutalmente a KUSHIDA:

► KUSHIDA vs Cameron Grimes en NXT

Ahora mismo no sabemos cómo se encuentra el luchador japonés, pero probablemente se encuentre bien, con algunos dolores, buscando venganza. No ha dicho nada en redes sociales al respecto, aunque sí que compartió esta publicación, por lo que habrá que esperar a ver qué sucede mañana en el nuevo programa de la marca amarilla. Tampoco lo hizo Grimes. Ninguno de los dos es hombre de demasiadas palabras.

KUSHIDA vs Cameron Grimes en NXT

Aunque, por otro lado, hablando de esto, KUSHIDA está mejorando su inglés y puede que más adelante sí que lo sea. Y no sólo eso, pues poder hablarlo de forma fluida lo ayudará mucho en su carrera.

Estos dos luchadores nunca tuvieron la ocasión de enfrentarse antes de compartir vestidor en el Imperio McMahon. Y hasta ahora solo han tenido dos luchas, ambas ganadas por el japonés. Será interesante ver cuál de ellos sale victorioso de la rivalidad, aunque los dos podrían ser impulsados dependiendo de lo que muestren. En 2020 quizá comiencen a luchar por campeonatos en la marca amarilla.

 

Hablamos de