WWE controla lo que pasa en WWE Backstage, dice Renee Young

WWE Backstage es un programa de FOX, no de WWE, pero obviamente Vince McMahon toma parte en lo que sucede en el mismo. Para empezar, permite que sus Superestrellas vayan como invitados, como ocurrió la semana pasada con Seth Rollins, que además ayudó a que el rating mejorara. El mandamás no quiere que nada se le vaya de las manos, gusta de tener el control de todo, y este show no es una excepción.

De esto mismo habló recientemente Renee Young en TV Insider. La ex entrevistadora y ex comentarista del Imperio McMahon, ahora conductora de dicho programa, comentó acerca de que acuerdan con WWE los temas que van a cubrir, lo cual es el motivo de que no se cubran algunos que a la empresa no le interesa.

► WWE controla lo que pasa en WWE Backstage

WWE controla lo que pasa en WWE Backstage

“Estamos haciendo un programa de WWE en FOX y tenemos a nuestros fans presentes todo el tiempo. Queremos cubrir todo lo que podamos, pero también consultamos a WWE sobre ciertas cuestiones para saber si se sienten cómodos. He trabajado allí durante mucho tiempo y sé exactamente cómo trabajar con ellos.

«Todavía estamos desarrollando el programa y escuchando lo que los fanáticos opinan. Siempre estamos pendientes de las redes sociales y vemos qué les gusta a nuestros espectadores y qué no. Vamos a hablar de los grandes temas, pero también de otras historias como el extraño amorió que tiene Dana Brooke con Dave Bautista. Vamos a intentar cubrir todo lo que podamos. Una hora pasa muy rápido».

Parece que cuando vemos y escuchamos a alguien en WWE Backstage criticando a la compañía de lucha libre, como puede ser CM Punk, entendemos que tienen total libertad. Pero esto en realidad no es así. Tienen cierta libertad para hablar de algunas cosas, pero ninguna cuando se trata de otras. Por ejemplo, en el programa no han dicho nada acerca de Arabia Saudita, lo cual no sorprenderá a nadie.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon