Kurt Angle: "No sé nada de Neville, pero Nia Jax volverá pronto"

Por | |

Ya adelantamos que más Superestrellas de WWE están considerando su salida de la compañía debido a su descontento por su actual situación. Pero no cabe duda de que los casos que más están llamando la atención son los de Neville y Nia Jax.

Lo más reciente que publicamos de "El Rey de los Cruceros" fue su malestar por perder el título, así como por perder en la revancha con el entonces campeón Enzo Amore. Aunque su descontento comenzó tras luchar en el kick-off de Wretlmeania 33.

Neville

Asimismo indicamos que ha visto en la salida de su ex rival Austin Aries todo un ejemplo tanto para ganar más dinero en promociones independientes, como para tener la posibilidad de crear su propia marca en la industria de la lucha libre profesional.

En cuanto a la luchadora samoana, confirmamos que está descontenta con WWE tanto por su actual salario como por su falta de grandes oportunidades, señalando su cancelado combate con Asuka en TLC 2017 como el detonante.

Dave Meltzer ya ha asegurado en el Wrestling Observer que Nia Jax sigue programada para futuros shows de la compañía, como el que se realizará próximamente en Europa, y los oficiales de WWE han afirmado que nunca se ha ido.

Nia Jax

Ahora, durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook, Kurt Angle, que luchará hoy en TLC 2017 como sustituto de Roman Reigns junto a los Campeones en Parejas de Raw Dean Ambrose y Seth Rollins, ha dado su opinión sobre ambos casos.

"No sé nada sobre Neville, pero Nia Jax debería estar de vuelta pronto. Los dos son importantes talentos de nuestro elenco."

Estas palabras parecen indicar un poco más de lo que parece inevitable, tanto que Neville está más fuera que dentro de WWE y que Nia Jax solo se está tomando un tiempo fuera, pero que pronto hará su regreso al cuadrilátero.

18 comentarios en “Kurt Angle: "No sé nada de Neville, pero Nia Jax volverá pronto"”

  1. Y así se va a ir todos hasta que estén como en el 2012 y 2014, con las mismas luchas y los mismos wrestlers de siempre por sus decisiones al puro estilo Eric Bischoff.

  2. Y así se va a ir todos hasta que estén como en el 2012 y 2014, con las mismas luchas y los mismos wrestlers de siempre por sus decisiones al puro estilo Eric Bischoff.

  3. veo fanes desesperado porque se valla si alguien va y lo convece osea en este caso vince no si no quien puede que sea el responsable de su exito hhh podrian areglarse se nota que vince no quiere ser remplazado por hhh si no por shane su hijo y debe ser tan machista que ni a sthephanie le daria el cargo para que caiga en manos de hhh que parece una buena opcion pero si vince es inteligente la historia de hhh habla por si sola xd el no quiero suficiente el lo quiero todo

    • ¿a fuerzas tiene que ser machista para no querer darle el puesto a Stephanie???
      Que b.a.b.o.s.o. estas, lo lamento pero el que escribas como feminazi no te garantiza que vas a conseguir novia 😛

    • que idiota si sabias que antes de entrar a wwe ya peleaba en cientos de circuitos y que seguro no necesita de alguien como cody rhodes que lo asesore xd

  4. Esperemos que Neville JAMÁS regrese a WWE, que se vaya a UFC y que reciba las mismas palizas que recibe la llorona Punk, para ver si asi se vuelve más hombrecito

  5. veo fanes desesperado porque se valla si alguien va y lo convece osea en este caso vince no si no quien puede que sea el responsable de su exito hhh podrian areglarse se nota que vince no quiere ser remplazado por hhh si no por shane su hijo y debe ser tan machista que ni a sthephanie le daria el cargo para que caiga en manos de hhh que parece una buena opcion pero si vince es inteligente la historia de hhh habla por si sola xd el no quiero suficiente el lo quiero todo

    • ¿a fuerzas tiene que ser machista para no querer darle el puesto a Stephanie???
      Que b.a.b.o.s.o. estas, lo lamento pero el que escribas como feminazi no te garantiza que vas a conseguir novia 😛

    • que idiota si sabias que antes de entrar a wwe ya peleaba en cientos de circuitos y que seguro no necesita de alguien como cody rhodes que lo asesore xd

  6. Esperemos que Neville JAMÁS regrese a WWE, que se vaya a UFC y que reciba las mismas palizas que recibe la llorona Punk, para ver si asi se vuelve más hombrecito

Los comentarios están cerrados.