Hace seis años que Johnny Mundo (antes John Morrison) tomó la decisión de no continuar trabajando para WWE y construirse su propia marca en el circuito independiente, en la que sigue triunfando desde entonces, ganando campeonatos y situándose como uno de los luchadores más populares.

En mayo explicaba las razones de su salida de la compañía de lucha libre profesional, indicando principalmente la falta de oportunidades en otros ámbitos como el cine, la no posibilidad de tener autonomía creativa o el pasar tiempo alejado de su familia.

Johnny Mundo en Lucha Underground

Durante una entrevista reciente con ESPN, John Morrison habló nuevamente sobre su vida seguidamente a su salida de WWE, asegurando que fue un camino difícil, pero que ha hecho lo que tenía que hacer para conseguir lo que quería.

«Pensaba que las cosas me iban a ir mucho mejor desde mi salida de WWE. Trabajé en Boone: The Bounty Hunter durante cinco años. Intenté conseguir dinero por ello, pero no pude. Tuve que vender mi casa para financiarla personalmente. Lucha [Underground] no empezó hasta 2014. Impact [Wrestling] acaba de empezar. Siento que he estado trabajando muy duro desde que salí de WWE para crearme oportunidades».

Boone: The Bounty Hunter, película de bajo presupuesto protagonizada por John Morrison (Johnny Mundo)

El trailer de Boone the Bounty Hunter, con John Hennigan, luce genial

El ex Campeón de ECW ha conseguido muchas cosas en estos seis años. En la entrevista repasa el haber trabajando con Prince Puma (Ricochet).

«Es uno de los luchadores más talentosos de la historia. Puede hacerlo todo. Cuando estás con él en el cuadrilátero sabes que cualquier cosa es posible. Es tan fuerte, rápido y explosivo que a veces da miedo luchar con él. Amo el competir contra él porque es capaz de llevarme a otro nivel».

Johnny Mundo (John Morrison) vs. Prince Puma - facebook.com/LuchaUnderground
Johnny Mundo (John Morrison) vs. Prince Puma – facebook.com/LuchaUnderground

John Morrison también asegura que su actual prometida, la también luchadora Taya Valkyrie es su principal apoyo. Aunque afirma que trabajando tanto apenas tienen tiempo para disfrutar de su relación, tiene muchas ganas de que sean matrimonio.

Johnny Mundo nuevo Campeón Latinoamericano AAA con la ayuda de Taya Valkyrie (TripleManía XXIV - 28/08/2016) / Twitter.com/luchalibreaaa
Johnny Mundo nuevo Campeón Latinoamericano AAA con la ayuda de Taya Valkyrie (TripleManía XXIV – 28/08/2016) / Twitter.com/luchalibreaaa

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de