Konosuke Takeshita: «Voy a AEW para convertirme en campeón y en el mejor luchador del mundo»

Por | | ,

La súper estrella de DDT Pro Wrestling, Konosuke Takeshita volverá a los Estados Unidos para una larga estadía con AEW.

Esta será la segunda ocasión que el luchador se presentará en la empresa de Tony Khan. El año pasado, Takeshita sostuvo tres luchas en Jacksonville y eso lo motivó a regresar, aunque no sabía cuando se concretaría el viaje.

En esta ocasión, su objetivo es luchar en las emisiones televisivas Dynamite y Rampage, así como convertirse en campeón a pesar del alto nivel de competencia que hay en AEW. Su estancia durará mucho más que la vez anterior, sin que por el momento tenga prevista una fecha de regreso. Sin embargo, Takeshita espera aparecer en las grandes funciones de DDT aunque sea de manera esporádica.

El gladiador se despedirá de DDT en el evento «April Fool 2022» el 10 de marzo en el Tokyo Korakuen Hall y de ahí emprenderá su viaje. En conferencia de prensa desde el Abema Towers, Takeshita habló de esta nueva campaña en AEW.

 

«Ha sido mi sueño luchar en Estados Unidos,  luché en tres espectáculos en mi excursión a AEW el año pasado. Mi deseo de luchar en un escenario más grande se hizo más fuerte, y una vez más me complacieron al permitirme ir nuevamente a AEW. La última vez fui solo por una semana, pero esta vez pedí una duración más larga, mi itinerario sólo tiene boleto de ida.

«Estoy muy agradecido con DDT y AEW por esta oportunidad, especialmente con Kenny Omega y Michael Nakazawa por crear esta oportunidad. La única forma en que puedo devolverles el favor es logrando buenos resultados en el ring. En el futuro, quiero mostrarle al mundo mi estilo de lucha libre en el gran escenario de AEW. La segunda temporada de Konosuke Takeshita comienza aquí.

«El año pasado luché dos veces en un dark match y una vez en un house show. AEW tiene una gran lista de talentos y las oportunidades son muy pocas, pero mi objetivo es aparecer en la televisión para Dynamite y Rampage.

«Esto no quiere decir que emigraré de manera definitiva a Estados Unidos, porque en un momento dado, quiero regresar a Japón para las funciones importantes de DDT. Hay muchas cosas que aún no se definen, pero sobre la marcha se sabrá.

«DDT ha alcanzado su estatus más importante tras la función del 25 aniversario en el Ryuogoku. Yo cumplí 10 años como profesional y en la empresa he ganado todo, por lo que ir a AEW es sin duda la mejor opción. Voy a AEW para convertirme en campeón y el mejor luchador del mundo. He visto el alto nivel luchístico de AEW y me enorgullece que DDT tampoco se queda atrás en ese aspecto. Cada lucha será para mi un reto, porque no me incluirán en las carteleras sólo por el hecho de estar ahí. Me ganaré mi lugar y les mostraré a los aficionados de DDT y de Japón, que verán lo mejor de mí». Concluyó

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.