Konsuke Takeshita estará un mes fuera de DDT, apareció en AEW

Por | | ,

La súper estrella japonesa y «as» de DDT, Konosuke Takeshita, hizo su debut en «The House Always Wins«, primer house show no televisado de AEW, celebrado en Jacksonville, Florida.

Imagen
AEW

El astro japonés de 25 años de edad, hizo una solicitud a su empresa Dramatic Dream Team (DDT) para estar fuera durante el mes de abril. No está enfermo ni lesionado. En cambio, quiere tener la oportunidad de evolucionar hacia algo más importante y necesita estar fuera durante un mes para hacerlo. Su regreso a la empresa será el 4 de mayo. Mientras tanto hará una breve campaña en AEW.

En The House Always Wins, Takeshita se integró al equipo de Kenny Omega con The Young Bucks y Michael Nakazawa, y al parecer realizará algunas grabaciones en AEW al igual como lo han hecho las luchadoras Maki Itoh y Ryo Mizunami; ésta última también participó en la función.

Imagen

Con ocho años de experiencia profesional, Takeshita se ha destacado por su ascenso meteórico en DDT. Ha sido cuatro veces poseedor del Campeonato de Peso Abierto DDT, máximo cetro de la empresa; así como tres veces Campeón de Parejas DDT con Tetsuya Endo, con quien hizo el equipo Happy Motel.

Con Kenny Omega lleva una relación profesional de mucho tiempo. En DDT fueron oponentes declarados, enfrentándose de manera individual y por equipos, especialmente cuando Happy Motel y Golden Lovers entraron en conflicto.

En su siguiente aparición con AEW, Konosuke Takeshita se medirá en mano a mano a Danny Limelight.

Imagen

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.