Konosuke Takeshita habló de su experiencia luchística en AEW

Por | | ,

El luchador japonés, Konosuke Takeshita, estrella de DDT Pro Wrestling, ofreció una conferencia de prensa donde habló de su breve estadía en AEW como invitado especial.

► Hambre de triunfo

El joven luchador de 25 años, tuvo tres presentaciones en la empresa estadounidense. Su debut ocurrió el 7 de abril en la emisión  AEW Dark: Elevation #5 donde se impuso en un mano a mano a Danny Limelight. Al día siguiente, en AEW Dark: Elevation #6 hizo equipo con Kenny Omega y Michael Nakazawa para doblegar a Danny Limelight, Matt Sydal y Mike Sydal.

Su última aparición fue en The House Always Wins donde cayó al lado de The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson), Kenny Omega y Michael Nakazawa ante Death Triangle (PAC, Penta El Zero Miedo y Rey Fenix), Matt Sydal y Mike Sydal.

Imagen

Su impresión sobre AEW:

«Como organización, AEW realmente tiene una gran lista de talentos. Entre los mejores están Kenny Omega y The Young Bucks, obviamente, pero también están Christian y Matt Hardy.

«Hay una gran cantidad de talentos en formación, que aunque no han alcanzado la cima en sus carreras, participan en un programa llamado AEW Dark, en donde se realizan muchas luchas y se esfuerzan por demostrar quien es mejor. Es una gran batalla por sobrevivir y yo estuve entre ellos».

«Fue emocionante debutar en un lugar donde la mayoría de gente no sabe quien soy, fue un gran aprendizaje».

Su objetivo de ir a AEW:

«El objetivo principal de mi viaje fue recuperar la confianza que perdí el año pasado y que por muchas razones no había recuperado.  En estos momentos, donde las expediciones al extranjero son sumamente difíciles, decidí arriesgarlo todo y resultó muy bien. Puse a prueba mis conocimientos en un ambiente distinto y el estar nuevamente bajo evaluación me dio los elementos para sentirme bien.

«Con esta confianza como arma, puedo hacer frente a Jun Akiyama y después del CyberFight Festival del 6 de junio, donde enfrentaré a Kaito Kiyomiya y Yoshiki Inamura, estaré listo para ponerme en la línea del Campeonato de Peso Abierto KO-D»

Sobre regresar a AEW:

«Antes de regresar a Japón sostuve una plática con Kenny Omega y Chris Jericho. Mi siguiente objetivo sería luchar en Dynamite, donde se presentan los luchadores más destacados de AEW, pero me gustaría volver como campeón de DDT y sé que puedo hacerlo». Concluyó

Imagen

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.