Konnan critica los segmentos de firma de contrato para una lucha

Atendiendo a WWE, una compañía donde esto ocurre habitualmente, toca hablar de los segmentos donde dos luchadores firman un contrato para un combate. Por ejemplo, la semana que viene, Roman Reigns y LA Knight firmarán el suyo para verse las caras por el Campeonato Universal Indiscutible en Crown Jewel 2023. Obviamente, no es necesario, pero es un elemento de la rivalidad que añade, dependiendo de la calidad del segmento, un poco más de atractivo a la misma.

► La firma de contratos para luchar

No obstante, Konnan considera que este tipo de momentos se han vuelto demasiado predecibles. Y la verdad es que así son, pues básicamente los dos luchadores hacen cada uno una breve promo y todo acaba saltando por los aires al final. Tampoco es que se le pueda sacar mucho a un segmento como este. Puede que compararlo no sea justo pero recordemos cuando AEW intentó innovar con aquel infame pesaje de Cody Rhodes y Anthony Ogogo.

«Permíteme explicarte lo que creo que ha sucedido con la firma de contratos. Algunas de mis favoritas fueron en la NWA y las primeras en la WWE. … Cuando empezaron a pelear y a romper mesas y cosas por el estilo, fue realmente emocionante. Pero luego todos copiaron eso, porque era una fórmula exitosa, y se volvió predecible.

«Es difícil hacer que sea especial. Tienes dos o tres horas para llenar, y debes llenarlas con algo. Sí, pero deberían idear otras cosas además de la firma de contratos para que sea un poco más interesante

La firma de contrato de Reigns y Knight de la semana que viene no tiene por qué ser un buen segmento, tan solo con que cada uno hagan una buena promo y después todo explote… Al final, es algo que ocurre sin más, de lo que nadie se acuerda, que solo sirve para preparar un combate, que es lo verdaderamente importante.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon