Anthony Ogogo recuerda su infame pesaje con Cody Rhodes: “Estaba avergonzado”

Por | |

Anthony Ogogo continúa desarrollando su carrera en AEW mientras tuvo su lucha más importante hasta la fecha contra Cody Rhodes en Double or Nothing 2021. Aunque estuvo precedida de un segmento de pesaje infame que llamó la atención justamente por el mal resultado que tuvo. De ello estuvo hablando recientemente el luchador inglés con Chris Van Vliet. Confiesa que él hubiera llevado las cosas por otro camino, y califica lo sucedido en aquella ocasión como “mie**a de perro”.

YouTube video

► El infame pesaje de Anthony Ogogo y Cody Rhodes

¡Maldita mie**a de perro compañero, jo**da mie**a de perro! Cody me dijo que íbamos a hacer un pesaje. Estoy como: ‘Genial, entonces, ¿qué va a pasar?’. Cody es brillante, es brillante en lo que hace y tiene una gran mente para ello, es un muy buen entrenador, un gran entrenador de promos. QT [Marshall] es un gran entrenador de lucha libre, cualquier movimiento puede enseñarte cómo hacerlo, cómo salir de él, las inversiones. QT es el maldito hombre.

“Sin embargo, [Cody] dijo: ‘Vamos a hacer un pesaje’. Estoy como: ‘Genial, ¿quién está siendo noqueado? ¿Qué vamos a hacer?’. [Cody responde] ‘Es un pesaje, no nos vamos a tocar’. Estoy como: ‘Oh, he visto suficiente lucha libre para saber que eso es un poco monótono, un poco de mie**a’. [Cody dice] ‘No, va a ser genial’. Es mi tercera semana en la televisión, voy a aparecer, trabajar duro y hacer lo que me digan. Amigo, estoy en eso y estoy pensando que esto es una mie**a. Luego de repente sucedió el segmento y nadie estaba contento. Yo solo estaba haciendo mi trbajo, no había nada que pudiera hacer. Hubiera preferido noquear a Goldust, noquear a Dustin. Salimos del ring, discutimos, tal vez a Aaron Solow le den una paliza y QT y yo salgamos libres de Scott. Al menos entonces pasa algo”.

Ogogo comenta también que le gusta lo que están haciendo en el Blackpool Combat Club:

“Me gusta lo de Bryan Danielson y William Regal que se paran frente a ti y te aplastan, como Jon Moxley. Eso es lo que me gusta de la lucha libre, me gusta desdibujar las líneas entre lo real y lo no real. No me gusta pararme en mis pantalones diciendo: ‘¡Boo! ¡Hurra! ¡Boo!’. Así que estaba avergonzado. Quería que la tierra me tragara, pero tienes que hacer tu trabajo“.

Anthony Ogogo en AEW Dynamite en abril de 2021 – AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x