Tan rápido como subió, bajó, sin importar a cuántos grandes luchadores eliminó durante su reinado. Kofi Kingston fue derrotado por Brock Lesnar el viernes pasado y perdió el Campeonato WWE. No va a rendirse, pero parece improbable que vaya a coronarse de nuevo. Ya no sólo porque el nuevo dueño del título va a pasar a otra cosa, porque ya no existen revanchas garantizadas. La buena noticia es que el de Ghana ha vivido momentos, ha vivido experiencias que seguro que nunca pensó que viviría durante estos meses.

► Kofi Kingston vs Daniel Bryan

Y ahora también está recibiendo mucho cariño. Hace unas horas, Rusev dijo que es uno de los más grandes campeones mundiales de la historia. Ahora, hablando de luchadores hasta hace poco rudos que están cambiando de actitud, que están mostrando su cara más amable, no podemos pasar por alto el mensaje de Daniel Bryan a su antiguo rival, a quien le quitó el campeonato en WrestleMania 35.

«#GraciasKofi por darme uno de los mejores momentos de mi carrera. Me entristece ver cómo ha acabado tu reinado. Yo perdí la primera vez el Campeonato de Peso Completo en 18 segundos y me fui con más determinación (¡y más enojado!) Estoy seguro de que Kofi Kingston hará lo mismo. Respeto… Siempre. PERO #TodavíaMeMolestaQueMeVencieras».

Daniel Bryan vs. Kofi Kingston por el Campeonato WWE en WWE WrestleMania 35 (07/04/2019) / WWE

Los dos tuvieron una ardiente rivalidad hace unos meses pero parece que ha quedado a un lado. No del todo, porque Bryan dice que sigue molesto por su derrota, pero están lejos de ser enemigos.

En cuanto a la derrota en 18 segundos que menciona Bryan, ocurrió en WrestleMania 28. Entró al magno evento como Campeón de Peso Completo para verse las caras con Sheamus. Además, con AJ Lee como su acompañante. Parecía que ambos iban a tener un gran combate, teniendo en cuenta su talento, pero el irlandés sorprendió a su oponente con su remate después de que este besara a la luchadora.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de