Con la mente en seguir los pasos de The Rock en el mundo del cine, John Cena se aleja del ring. La leyenda de la WWE ha revelado recientemente que si estuviera en el cine, de todas formas lucharía a tiempo parcial, pues entre otras cosas, su cuerpo ya no soporta el calendario de WWE de luchar más de 200 veces al año.

► Si John Cena se aleja del ring, ¿dejará de aparecer en la WWE?

«Nunca me alejaré de la WWE. Eso es lo mejor acerca de la WWE, que puedes actuar en cualquier rol. Y, en cuanto al aspecto de luchar en el ring, he venido haciendo una promesa y es que estaré dentro del ring siempre y cuando pueda seguir el ritmo del producto actual».

Eso fue lo que dijo John en una entrevista con Willie Geist de Sunday Today de la NBC, y agregó:

John Cena

«¿Cuándo me marcharé?… ¿Cuándo me marcharé pudiendo tener una sensación esencialmente de cordura mental y sanidad física? Estoy justo en ese precipicio. Me siento genial, estoy en la mejor forma de mi vida. No es que no pueda continuar, pero creo que a partir de este momento corro el riesgo de inclinar la balanza hacia el lado incorrecto.

«Las oportunidades que me han otorgado me impiden esta en el ring. Y, de hecho, creo que es bueno porque cada vez que me invitan a la WWE es súper, súper especial. Y así es como debe de ser. Si no tuviera estas oportunidades, de igual manera estaría tomando activamente tiempo libre. Mi cuerpo ya no puede soportar el calendario de la WWE»..

A finales de julio, Cena negó su retiro de la WWE, pero desde hace un par de años aceptar que ya no es indispensable en la empresa e incluso señaló que el retirarse o no es una decisión que se va analizando día a día.

«Son muchas luchas al año. Y me encanta tanto que nunca quería tomarme un tiempo libre. En teoría, puedes tomarte las vacaciones que quieras. Pero cuando cumplí 40, me miré en el espejo y dije: ‘Oye, sé que realmente te gusta eso. Pero en lugar de hacer 250 presentaciones al año, de ahora en adelante hazlo 100 veces al año y hazlo bien’. Y luego pasaron a ser 50 al año y hacerlo bien. Y ahora simplemente pienso: ‘Realmente tienes que prepararte para ponerte a punto para luchar, y luego realmente tengo que tomarme un tiempo para recuperarme después de una lucha'».

Cena concluyó citando uno de los éxitos de Toby Keith: «No soy tan bueno como antes, pero soy tan bueno como siempre».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de