Kofi Kingston hubiera prgramado distinto su lucha contra Brock Lesnar

La carrera como Campeón WWE de Kofi Kingston en medio de la KofiMania fue detenida en un tiempo récord por Brock Lesnar. Ese combate en el primer episodio de Friday Night SmackDown en FOX duró apenas ocho segundos, y también vio a Cain Velasquez salir y sorprender a Lesnar después de su gran victoria, para eventualmente posicionarse como el siguiente retador.

Brock Lesnar tras batir a Kofi Kingston y conseguir el Campeonato WWE en el estreno de SmackDown en FOX - WWE
Brock Lesnar tras batir a Kofi Kingston y conseguir el Campeonato WWE en el estreno de SmackDown en FOX – WWE

► Kofi Kingston quería darle más pelea a Brock Lesnar en el 2019

Kingston ha tenido algo de tiempo para pensarlo y, si fuera por él, hubiera programado las cosas de otra manera. En una entrevista con el Battleground Podcast, Kingston fue bastante abierto sobre su lucha contra Lesnar. Dijo que el encuentro terminó muy rápido y que no le dio tiempo para hacer nada en absoluto. Literalmente, saltó directamente a un F5 y perdió.

“Fue tan rápido. No me pagan por hora, y fue una pequeña cantidad de trabajo para mí. Realmente no tenía muchos golpes y moretones, solo uno, así que fue genial. Si hubiera sido por mí, habría programado el encuentro de una manera un poco diferente a como se lo hizo, pero eso no depende de mí. Lo único que realmente puedo controlar es mi desempeño y mi capacidad para hacer lo que se me pide que haga lo mejor que pueda, y eso es lo que he hecho en mi carrera durante la última década. En cierto modo era lo que era».

Creo que lo positivo es que me di cuenta de cuánta gente está detrás de mí. Aún así, la gente está enojada por la forma en que terminó el reinado de campeón, especialmente porque surgió de manera tan mágica y orgánica, pero resultó ser la dirección que la compañía quería que tomara. ¿Qué vas a hacer? Vas a tu trabajo y lo haces o no lo haces. Realmente no tengo muchas opciones, pero solo trato de concentrarme en el futuro y cimentar mi legado con las acciones que puedo controlar».

Kofi Kingston / Instagram.com/WWE
Kofi Kingston, como Campeón WWE – WWE

Kofi ha hablado en el pasado para decir que no está enojado por su derrota ante Lesnar, pero eso no significa que no cambiaría las cosas a como sucedieron en aquel entonces. En todo caso, habrá que ver si eventualmente veremos una revancha entre ambos y ver si esta puede durar más de ocho segundos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102