Baron Corbin explica cómo perdió todo su dinero

Baron Corbin ha atravesado tiempos difíciles desde que perdió su estatus de Rey del Ring ante Shinsuke Nakamura el mes pasado. El otrora arrogante hombre de 36 años creó recientemente una página de «CorbinFundMe» y anteriormente había recurrido a su cuenta de Cameo, con la finalidad de buscar financiamiento después de gastar de más durante su reinado como Rey Corbin.

Baron Corbin - WWE SmackDown 23 de julio 2021
Baron Corbin – WWE SmackDown 23 de julio 2021

► Caída de precios del Bitcoin también afectó las finanzas de Baron Corbin

Hablando en el Talking Smack posterior al programa de SmackDown, Corbin dijo que usó su dinero para comprar artículos caros e invertir en criptomonedas, siendo estos los motivos que lo han llevado a una difícil situación financiera. De hecho, la reciente caída de los precios de Bitcoin han acelerado esta situación..

“Ahora, a fin de mes, tienes 60 mil dólares en facturas, tienes impuestos y tratas de invertir un poco. Compré Bitcoin cuando costaba 62 mil dólares por acción y ahora está a 30 mil dólares, y pedí prestado algo de dinero para comprarlo. De repente, todas estas facturas se ponen al día. Entonces pierdo la corona, ¿verdad? Con la corona vino ese dinero”.

En SmackDown de esta semana, Kevin Owens sintió lástima por Baron Corbin y acordó prestarle algo de dinero, aunque Dolph Ziggler y Robert Roode llegaron rápidamente y le robaron el dinero del ex ganador de King of the Ring.

Kevin Owens y Baron Corbin
Kevin Owens y Baron Corbin

De hecho, el ex campeón de los Estados Unidos explicó que ahora tiene un salario más reducido después de perder su corona de Rey del Ring.

Cuando era Rey, mi sueldo era de 20 mil dólares a la semana. Cada semana, eso es lo que recibo, y entonces empiezas a recibir estos monstruosos cheques de pago. Como, ‘Está bien, ahora puedo conseguir una casa de un millón de dólares, ahora puedo conseguir la camioneta que quiero, ahora tengo el coche que quiero’.».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon