Muhammed «King Mo» Lawal cerró el 2015 con victorias sobre Brett McDermott y Jiri Prochazka en el evento inaugural de Rizin Fighting Federation en Japón, pero esto no significa una prueba de que pueda ir a UFC.

King Mo ha ganado seis peleas consecutivas, pero no es aficionado del producto de la promocion dirigida por Dana White. Lawal habló sobre sus posibilidades de competir en UFC con Submission Radio:

Embed from Getty Images

«No soy un peleador de UFC. Yo nunca lo seré. Yo no encajo en el molde. Yo soy demasiado individualista para ellos. ¿Sabes lo que estoy diciendo,? no puedo jugar su juego. Que hagan sus cosas, y yo hago las mías. La gente allí, lo hacen muy bien. Me alegro por ellos. Están recibiendo pago. Simplemente no puedo, no soy yo. No me siento cómodo. Incluso cuando voy a una pelea, y mi gente esta allí, no me siento cómodo en ese ambiente. No sé lo que es. Me siento más en casa como con Strikeforce y Bellator, e incluso en Japón. Es simplemente diferente a UFC».

La mayoría de los peleadores reconoce a UFC como el pináculo del juego de artes marciales mixtas, «King Mo» no lo ve de esa manera.

Hablamos de