Félix Verdejo habla sobre su rival William Silva

El Campeón Peso Ligero OMB (Latino) Félix Verdejo (19-0, 14 KO) se enfrentará al brazileño William Silva (23-0, 14 KO) el próximo 27 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Verdejo sabe que si rival es de un calibre mucho más alto que los demás que ha enfrentado hasta ahora y también habló sobre lo que tiene que mantener para salir con la mano en alto cuando enfrente a Silva.

»(Hay que) salir a boxear, es lo que siempre hago. Mantener un ritmo de pelea, no descuidarme porque sabemos que tiene manos fuertes. No podemos descuidarnos a coger un golpe, sino seguir la estrategia de la pelea que llevamos y salir airoso, que es lo importante».

También dijo que no tiene ningún problema la vía en la que gane, dijo que lo importante es ganar. Por otra parte, resaltó también lo que siente cuando lo proclaman como el nuevo ídolo del boxeo de Puerto Rico.

»Esperamos ganar la pelea. Si se acaba la pelea por nocáut, amén, sino lo importante es ganar y lucir bien. Me enorgullece que esperen que sea otro grande del boxeo de Puerto Rico. Es algo que me enorgullece ser parte de una historia de todos los boxeadores puertorriqueños.

»Es honor para mí ser parte de una nueva historia boxística en Puerto Rico».

Embed from Getty Images

El púgil apodado »Diamante» ha asegurado en varias entrevistas que su mano izquierda ya está recuperada al 100%. La mano fue operada el pasado mes de junio de 2015.

El pasado 11 de diciembre de 2015 Verdejo venció a Josenilson Dos Santos por nocáut técnico en el segundo asalto».

https://www.youtube.com/watch?v=kGSWnAefhyk

Su entrenador Ricky Márquez dijo que seguirá preparándo a su pupilo para pelear 12 asaltos a pesar de que el combate está pactado a 10.

»Siempre de un principio se lo decía a Félix, ‘Cuando subamos a seis asaltos tú tienes que estar listo para pelear los ocho. Cuando subamos a ocho tienes que estar listo para 10. Y ahora que subimos a 10, él está listo para pelear 12. Y esa ha sido la forma en la que lo hemos hecho.

»Ahora que subamos a 12 asaltos, eso ya viene pronto, vamos a estar listo para peleas 15. Lo van a ver. Está listo para la pelea completa».

Embed from Getty Images

fuente:ESPN Deportes.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon