Kimber Lee, esposa de Nash Carter, lo acusa de maltrato

Por | | ,

Pionera de la revolución femenil en la lucha libre estadounidense, desgraciadamente no hemos tenido muchas noticias de Kimber Lee durante este 2022, tras negar su desvinculación de Impact Wrestling, donde no compite desde octubre. Al menos, no en cuanto a asuntos ceñidos al ring. 

Porque la semana pasada, Lee publicó estos tuits hoy ya borrados, como reacción al combate de su esposo Nash Carter, mitad de MSK junto a Wes Lee, en el reciente NXT Stand & Deliver

Twitter: @Kimber_Lee90

 

«Me encantaría estar entusiasmada por Nash Carter ahora mismo, pero he ocultado sus abusos demasiado tiempo»

«Nadie debería ser abandonada como yo he sido abandonada. Y silenciada en pro de mantener una carrera». 

 

Y en un trino no eliminado, Lee incluso hizo mención a cierto intento de suicidio

«Lo siento, pero que no esté lista para hablar porque algunos me estéis humillando es increíble. He pasado por tremendo abuso emocional y mental desde octubre hasta el punto de que casi me quito la vida. Mira cómo tratáis a una víctima. Debería daros vergüenza». 

 

Mientras apenas días después, Lee aseguraba ser una “esposa orgullosa”, negando querer enterrar la carrera de Carter. 

Kimber Lee / Impact Wrestling
Anthem Sports & Entertainment

 

► Kimber Lee adjunta presuntas pruebas

Y en las últimas horas, “Princess Palmstrike” ha retomado sus acusaciones, dirigiéndose directamente a WWE. 

«Hey, WWE NXT, esta es mi cara después de que tu campeón de parejas Nash Carter se emborrachara y me pegara tan fuerte como para abrirme el labio. Me dijo que soy una luchadora, así que siempre tengo marcas. Llevo un año escondiendo esto e incluso lo perdoné. Pero ya no puedo esconderlo más. 

 

«Todos queríais la prueba. Ahí está. Lo siento por haberme echado atrás, pero estuvo contándome mentiras todo el fin de semana para que no dijera nada». 

 

Al momento de escribir esta nota, Carter continúa sin pronunciarse al respecto, como tampoco WWE. Recordemos que Lee aseguró durante el movimiento #SpeakingOut haber sido víctima de un abuso sexual en 2014. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.