NXT STAND & DELIVER 2022 | Resultados en vivo | Dolph Ziggler vs. Bron Breakker

Por | | ,

NXT STAND & DELIVER 2022 .— El fin de semana WrestleMania aumenta su intensidad con este evento prémium de NXT, en el cual veremos seis grandes combates encabezados por la defensa de Dolph Ziggler al Campeonato NXT. Su retador es Bron Breakker, y quiere recuperar el oro perdido para continuar su camino hacia la consagración. ¿Conseguirá vencer al veterano? La acción de NXT se emite desde el American Airlines Center, en Dallas, Texas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

El cartel completo es el siguiente:

NXT Stand and Deliver 2022

Cobertura y resultados NXT Stand and Deliver 2022

Y el panel del Kickoff de NXT Stand and Deliver estuvo conformado por McKenzie Mitchell, Sam Roberts y Beth Phoenix, quienes le dieron un breve repaso al cartel de esta tarde.

También dieron una breve reseña de lo que ha sido la carrera de Tommaso Ciampa en NXT, ya que se presume que luchará en esta marca por última vez esta tarde.

Carmelo Hayes conversaba con Trick Williams en lo que parecería ser lo alto de un edificio y dijo que saldrá victorioso en la lucha de escaleras para demostrarle al mundo que será el mejor Campeón Norteamericano de todos los tiempos.

Malcolm Bivens se unió al panel para dar su apreciación acerca de la lucha por el Campeonato de Parejas, obviamente a favor de los Creed Brothers. Luego, fue interrumpido por Malik Blade y Edris Enofe, quienes iban a dejarle un obsequio a alguien de Toxic Attraction; Enofe incitó a Blade a que ingresara a la habitación y así lo hizo.

Sin embargo, la sorpresa que se llevó Blade fue que ingresó al camerino de Imperium y fue su compañero el que le jugó la broma.

Grayson Waller y Santos Escobar también tuvieron segmentos promocionales donde proclamaron que serán los ganadores del Campeonato Norteamericano NXT.

Akbar Gbaja-Biamila, ex NFL, se unió al panel como comentarista invitado, y juntos presentaron un nuevo segmento en la guerra de parejas entre Indi Hartwell y Dexter Lumis contra Persia Pirotta y Duke Hudson, al estilo de Texas.

Y luego de otro repaso al cartel, tuvimos la primera lucha de la velada.

NXT STAND & DELIVER 2022 | Resultados en vivo | Dolph Ziggler vs. Bron Breakker

1. Campeonato Femenil de Parejas NXT: Toxic Attraction vs. Raquel González y Dakota Kai

Campeonas contra ex campeonas. Raquel González y Dakota Kai volvieron a unirse y el reto para Gigi Dolin y Jacy Jayne era el más difícil hasta la fecha, siempre y cuando las ex campeonas estuvieran en la misma página. Al sonar la campana, las campeonas sorprendieron distraídas a sus retadoras y empezaron controlando el encuentro. Raquel González, cuyo atuendo era un tributo a la cantante Selena, vio acción y mostró su gran poder frente a las campeonas, aunque dicho dominio se diluyó con la entrada de su compañera. Las retadoras estuvieron cerca del triunfo, pero siempre venía alguien al salve, mientras que Jacy Jayne estuvo muy cerca de derrotar a Dakota con el Toxic Shot, pero no pudo. Wendy Choo arribó y distrajo a Gigi Dolin, aventándole agua. Raquel la remató.

El Final

Big Boot de Dakota y Chingona Bomb de Raquel y tuvimos nuevas campeonas

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Raquel González y Dakota Kai tendrán un reinado más decente que el anterior como Campeonas de Parejas

Contras

  • No fue tan espectacular, ni la lucha ni el reinado de Toxic Attraction

Cameron Grimes declaró que será el Campeonato Norteamericano NXT y se lo dedicará a su padre.

Con unas reflexiones finales, el panel del kickoff de NXT Stand and Deliver se despidió.

NXT STAND & DELIVER 2022 | Resultados en vivo | Dolph Ziggler vs. Bron Breakker

2. Campeonato Norteamericano NXT - Lucha de escaleras: Carmelo Hayes vs. Santos Escobar vs. Grayson Waller vs. Solo Sikoa vs. Cameron Grimes

El título ya está colgado en la cima para que cualquiera de los cinco luchadores lo obtenga. El campeón pretendió intimidar a sus rivales, pero fue atacado por el resto y salvado por Trick Williams, aunque este último no pudo ayudar a sacar una escalera gracias a la aparición de Joaquin Wilde y Raúl Mendoza. Eventualmente, las escaleras aparecieron y con ellas fueron atacados los de Legado del Fantasma. Sanga quiso acercar otra escalera, pero Sikoa y Grimes lograron impedirlo. Escobar, Grimes y Hayes también intentaron lucirse con ataques aéreos. Waller fue el primero en intentar buscar el título, pero Sikoa se lo impidió y eventualmente decidió ir por él, pero Grimes dijo que no. Hayes y Escobar también lo intentaron, pero sin éxito. Escobar y Sikoa volvieron a intentarlo, pero este último fue azotado contra una escalera. Sanga acabó con Trick Williams y destruyó una escalera, pero los de Legado del Fantasma lograron hacerse cargo de él, mientras que Elektra López se lanzó en plancha sobre Waller. Sanga estaba furioso y el público, encendido y pidiendo mesas. Sikoa y Escobar fueron enviado hacia afuera por Trick Williams y este decidió ir por el título, auque Cameron Grimes lo mandó a volar, mientras en el ring seguía la pugna por llegar a la cima con los cinco montados sobre un par de escaleras, pero uno por uno fueron cayendo. Waller llegó a la cima, pero solo para intentar castigar a Carmelo Hayes, pero falló en su intento y cayó mal sobre su codo. Hayes intentó aprovechar la situación, pero Escobar lo recibió con un Phantom Driver y este fue sorprendido por Grimes y su Cave In.

El Final

Grimes llegó a la cima y descolgó el título.

Valoración

8.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran combate. Todos se partieron el lomo para darnos este espectáculo.
  • Merecido premio para Grimes, con dedicatoria a su padre.

Contras

  • Mala caída de Waller, esperemos que no pase a mayores.

NXT STAND & DELIVER 2022 | Resultados en vivo | Dolph Ziggler vs. Bron Breakker

3. Tommaso Ciampa vs. Tony D'Angelo

Esta lucha está catalogada como la última de Tommaso Ciampa en NXT, quien ingresó haciéndole un homenaje a Triple H. Tras el toque de campana, Ciampa entró y atacó con gran intensidad. Sin embargo, se distrajo exponiendo el concreto y fue sorprendido por D'Angelo, quien dominó por unos minutos. Ciampa contraatacón y D'Angelo se armó con la palanca, aunque eso fue distracción porque terminó aplicando un golpe bajo y le reclamó a medio mundo por no haber obtenido la victoria, pero la distracción fue aprovechada por Ciampa quien aplicó el combo de Willow's Bell y Fairy Tale Ending, logrando solo una cuenta de dos. Ciampa se mandó otro homenaje, esta vez para Johnny Gargano con el Gargano Escape, pero D'Angelo recuperó el control con una DDT sobre el concreto.

El Final

D'Angelo devolvió a Ciampa al ring y lo remató con una patada.

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate, en especial por el componente emotivo.
  • Buenos homenajes de Ciampa para Triple H y Johnny Gargano, quienes fueron fundamentales en su carrera.

Contras

  • Fue intenso, pero no espectacular.
  • Igual no deja de ser un momento triste la despedida de Ciampa de NXT. Esperemos que tenga éxito en el elenco principal.

Tras el combate, el público coreaba “Gracias Ciampa” y este se prestaba a abandonar el ring cuando apareció Triple H y le mostró su respeto y agradecimiento por todo lo que ha hecho en NXT. Así se despidió uno de los íconos de la otrora marcar negra y dorada de WWE.

NXT STAND & DELIVER 2022 | Resultados en vivo | Dolph Ziggler vs. Bron Breakker

4. Campeonato de Parejas NXT: Imperium vs. The Creed Brothers vs. MSK

La lucha empezó con relativa normalidad, pero rápidamente empezó el desorden al momento de dar los relevos y cada equipo tuvo sus momentos de dominio, mostrándonos estilos muy diferentes. La fuerza de Imperium, la técnica de los Creed Brothers y la agilidad de MSK, pero ninguno sacaba mayor ventaja de la situación. Brutus y Julius parecían tener controlada la situación, pero los de Imperium los dejaron fuera de combate y estos intentaban aplicarle el European Bomb sobre Carter, quien logró zafarse.

El Final

Buena combinación de Carter y Lee sobre Barthel

Valoración

7.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Otra gran lucha en la que los equipos lo dejaron todo.

Contras

  • Los Creed Brothers siguen sin poder ganar una grande.

Cameron Grimes fue entrevistado y se mostró muy emotivo por el logro obtenido como Campeón Norteamericano NXT.

NXT STAND & DELIVER 2022 | Resultados en vivo | Dolph Ziggler vs. Bron Breakker

5. Campeonato Femenil NXT: Mandy Rose vs. Kay Lee Ray vs. Io Shirai vs. Cora Jade

Al inicio, eran las tres contra Mandy Rose, y tras deshacerse de ellas, hicieron lo propio contra Cora Jade, con Io y Kay Lee Ray mostrando una interesante sociedad. Sin embargo, esta culminó cuando estas quedaron solas, aunque empezó con un apretón de manos. Mandy Rose, para evitar el riesgo de perder el título sin recibir el conteo, volvió a la acción, pero Cora Jade parecía que tenía una fijación con la campeona porque siempre se lanzaba sobre ella. Kay Lee Ray e Io Shirai parecían tener el control de la situación sobre sus otras dos rivales, aplicando sendas llaves de rendición, que Cora y Mandy pudieron resistir. Los minutos pasaron y Shirai tuvo buenas posibilidades de lograr el triunfo, conectando las maniobras más arriesgadas. Mientras tanto, Kay Lee Ray fue puesta fuera de combate con un Poison Rana y estuvo fuera de acción por unos minutos, hasta que llegó oportunamente a evitar que Cora Jade ganara, pero perdió tiempo tras aplicar el Gory Bomb y fue eliminada por Shirai, quien también perdió tiempo tras aplicar un Moonsault sobre la propia Cora.

El Final

Mandy Rose llegó y con un rodillazo sobre Shirai logró el triunfo

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Cora Jade sigue mostrando un gran progreso, pese a ser la menos experimentada de las cuatro.
  • Mandy Rose sacó la cara por Toxic Attraction e impidió que fuera una tarde mala.

Contras

  • El combate fue bueno, aunque no espectacular

Se dio a conocer las votaciones por conocer a la pareja más “caliente”, e InDex fueron los vencedores por amplio margen. Duke Hudson no estaba contento con el resultado y prácticamente tuvieron que ser separados antes de que pasara a mayores.

NXT STAND & DELIVER 2022 | Resultados en vivo | Dolph Ziggler vs. Bron Breakker

6. Gunther vs. LA Knight

LA Knight no se sintió intimidado por el poderío de Gunther y se lanzó con todo; sin embargo, un descuido le costó el control del combate y el ex Campeón NXT UK logró con un par de golpes neutralizar a su rival, y poco a poco iba llevándolo hasta donde deseaba, aunque el veterano LA Knight no se daba por vencido y atacaba de vez en cuando, y parecía en algún punto estar cerca de la victoria. Sin embargo, otro descuido al intentar atacar desde la tercera cuerda le costó, y Gunther aprovechó con un mazazo con el antebrazo y con una plancha.

El Final

Bombazo y cuenta de tres para Gunther

Valoración

6.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gunther sigue ganando y apuntando a la cima
  • Combate muy intenso.

Contras

  • Resultado muy predecible.

NXT STAND & DELIVER 2022 | Resultados en vivo | Dolph Ziggler vs. Bron Breakker

7. Campeonato NXT: Dolph Ziggler vs. Bron Breakker

Similar a cuando obtuvo por primera vez el Campeonato NXT, Bron Breakker destrozó la X de NXT que estaba en la entrada, como volviendo a dar una señal o premonición. La lucha empezó con un Breakker atacando con gran intensidad y dominando a placer a Ziggler, hasta que Roode intervino en su favor; sin embargo, Roode fue expulsado por el réferi, y eso solo eran más problemas.

El Final

Valoración

0.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

Contras

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.