Killer Kelly se une al Grand Prix femenil de Wrestling Revolver

La empresa de lucha libre independiente Wrestling Revolver ha anunciado a través de sus redes sociales que Killer Kelly se ha agregado al Gran Premio femenil de Wrestling Revolver.

Se ha anunciado que Kelly competirá en una acción fuera del torneo. Ella se une a la reunión de «Killer Death Machines» JesSICKa y Nevaeh como parte de la parte del evento que no es de torneo.

El Grand Prix Femenil de Revolver es un torneo de mujeres de un día con algunas de las mejores luchadoras de la actualidad. Ya se han anunciado Billie Starkz, Vert Vixen, Janai Kai, Marina Shafir, Rachel Armstrong, Trish Adora y Allysin Kay.

El evento tendrá lugar el domingo 8 de octubre en el Calumet Center en Dayton, Ohio. Los boletos ya están a la venta en RevolverTickets.com . El programa también está programado para transmitirse en vivo por FITE+ .

 

Killer Kelly hizo su debut profesional en 2016 para Wrestling Portugal como Kelly en una batalla real.​ Durante el resto del 2016, Kelly continuó consiguiendo victorias en Wrestling Portugal. En mayo de 2017, Kelly hizo sus debut en World Stars Of Wrestling y fue derrotada por Nina Samuels.​

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6