Khabib revela al pegador más duro al que se enfrentó en UFC

El miembro del Salón de la Fama de UFC, Khabib Nurmagomedov, apenas absorbió un tiro limpio a lo largo de su carrera, pero dice que el más difícil vino de Justin Gaethje .

La última pelea de su carrera del ex campeón de peso ligero Nurmagomedov fue contra Gaethje en octubre de 2020 en UFC 254. Nurmagomedov sometió a Gaethje en la Ronda 2 para retener su cinturón antes de anunciar su retiro.

Nurmagomedov ha peleado contra gente como Dustin Poirier y Conor McGregor, pero nombró a Gaethje (25-4 MMA, 8-4 UFC) como el pegador más duro. Pero “El Águila” insiste en que apenas se desconcertó cuando Gaethje conectó.

«Creo que fue Justin Gaethje. Él golpea como un camión, pero una cosa fue lo que lo rompió, como cuando me golpeó, recuerdo que fue un gancho de derecha y un gancho de izquierda. Fue su mejor golpe en la pelea y le dije: ‘Hermano, ¿esto es todo lo que tienes?’ Estaba hablando con él. Fue una conversación dentro de la jaula.

Me gusta Justin Gaethje y estuve hablando con él después de esta combinación y le dije: ‘¿Esto es todo lo que tienes?’ Y al final del primer asalto, empezó a gustarle el neumático y le dije: ‘Esto es desfase horario porque vienes a Abu Dhabi una semana antes de la pelea’. Estoy aquí un mes.’ Sé dónde estaba después de una semana porque esto es como un desierto. Tienes que estar allí al menos un par de semanas antes de la pelea. Yo mismo lo sé, una semana cuando vengo no puedo dormir”.

Justin Gaethje
Justin Gaethje

Gaethje acaba de recibir quizás el mayor nocaut de su carrera: una patada en la cabeza de Dustin Poirier en UFC 291 para reclamar el título “BMF”. “The Highlight” también ha detenido a jugadores como Michael Johnson, Donald Cerrone, Edson Barboza y Tony Ferguson con strikes.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon