Kevin Owens estaría frustado por su manejo en WWE

Kevin Owens se encuentra en una rivalidad con Aleister Blackdesde que este lo atacó de manera inesperada, volviéndose rudo unas semanas atrás. No se trata, ni mucho menos, de una de las principales historias de WWE ahora mismo, lo cual es una muestra perfecta del estatus de ambos luchadores.

Porque tanto uno como el otro son dos de los mejores del mundo y podrían estarse enfrentando por un título mundial, pero están relegados al medio cartel desde hace demasiado tiempo. Y además no parece que lo que están haciendo vaya a llevar a ninguno de los dos a que su situación mejore, sino que más bien parece que solo rivalizan para no estar sin hacer nada.

► ¿Está Kevin Owens frustrado en WWE?

Kevin Owens
Kevin Owens en su debut sobre Monday Night Raw en 2015 junto a John Cena – WWE

Entendiendo todo esto puede entenderse, valga la redundancia, que el propio KO esté frustrado. Antes de nada es importante señalar que no se puede confirmar que realmente el canadiense lo esté, pero a nadie sorprendería que lo que apunta Steve Carrier, de Ringside News, fuera cierto.

«Estamos trabajando para obtener más información pero una Superestrella no está feliz actualmente en WWE. Nos han dicho que Kevin Owens está REALMENTE descontento con los impulsos inconsistentes que está recibiendo. Esa promo en Raw Talk fue ardiente, ¿verdad? Esperemos que puedan arreglarlo y lo manejen de mejor manera».

La verdad es que cualquiera comprendería la frustración de Kevin Owens no sólo pensando en su rivalidad actual sino con las que viene teniendo de un tiempo a esta parte. Por ejemplo, solo estuvo trabajando con Seth Rollins para fortalecer a este y a su facción, sin que además tuvieran grandes combates; de hecho, su victoria sobre «El Mesías» en WrestleMania 36 no le valió realmente para nada. Tampoco funcionó su alianza con The Street Profits ni con Samoa Joe o The Viking Raiders.

KO ha estado pasando por historias que no le han aportado nada, que no le han permitido brillar. Para encontrar lo último «relevante» que hizo en WWE hay que irse hasta octubre de 2019, cuando finalizó su rivalidad con Shane McMahon. Una rivalidad que todo el mundo estaba deseando que acabara. Y de eso hace casi un año. En este lapso de tiempo puede decirse que ¡no ha hecho nada! Qué triste es esto para un luchador con tanto talento.

Por otro lado, de alguna manera, Aleister Black no tendría por qué estar frustrado a pesar de tampoco haber tenido oportunidades a la altura de sus capacidades. Por ejemplo, actualmente está en pleno cambio de personaje y eso siempre es refrescante. Puede que en unas semanas caiga en el pozo de nuevo, pero de momento está luchando por aferrarse al borde para intentar salir. Quizá este cambio a rudo sea lo que necesita para recuperar sus mejores tiempos. Unos tiempos que en realidad desde que abandonó NXT nunca ha vivido. Fuera de la marca amarilla nunca han sabido qué hacer con él para aprovecharlo de la mejor manera. De hecho, hablando del programa de los miércoles, puede que lo mejor para ambos fuera volver.

Aleister Black
Aleister Black – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon