Kevin Nash prometió no volver a luchar, ni por todo el dinero del mundo

Por | |

Kevin Nash se ha ganado su lugar en el Salón de la Fama WWE gracias a su ilustre carrera, logrando competir contra numerosos oponentes en WCW, WWE y TMA Wrestling a lo largo de los años. Con la reciente aparición de Ric Flair en un ring para disputar una última lucha, muchos se preguntan si “Big Daddy Cool” podrá volver a competir en un ring.

Kevin Nash - WWE
Kevin Nash – WWE

► Kevin Nash no emulará “la hazaña” de Ric Flair

En una entrevista reciente en AdFreeShows.com, se le preguntó a Kevin Nash acerca de la posibilidad de volver a luchar, y el dos veces miembro del Salón de la Fama WWE dejó muy en claro que no tiene intención de volver a competir.

“No, no lo hago. El pensamiento de mi cuerpo desvencijado golpeando esa madera. Como nah man y ni siquiera por ese dinero saudita. Ven conmigo, el medio millón de dólares, déjame dar dos golpes, vete a la mier**. ¿Qué voy a hacer con eso? Déjame poner eso en el banco con el resto de mi pu** dinero que no gasto”.

La respuesta de Nash ha sido contundente, por lo que habrá que esperar y ver qué es lo que le depara en el futuro, aunque seguramente tendrá otras cosas en qué mantenerse ocupado. De cualquier manera, podría hacer una que otra aparición esporádica para la compañía en el futuro, sin que eso implique que tenga que luchar.

Kevin Nash inducido al Salón de la Fama WWE
Kevin Nash inducido al Salón de la Fama WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x