KENTA, duro con WWE: «Ya no soy el estúpido Hideo Itami»

Para las delicias de todos los que lo conocieron antes de convertirse en Hideo Itami en WWE, KENTA ha vuelto. Lo hizo recientemente en New Japan Pro Wrestling para confirmar su participación en el próximo G1. Un torneo en el que podría verse las caras con Jon Moxley. Hace poco también salió a la luz una conversación que ambos tuvieron antes de que participaran en WrestleMania 31. Hasta ahora nunca se han enfrentado y en dicha competencia podrían tener la oportunidad de hacerlo y brindan a los fans un enorme combate. Y si no es en la misma, seguro que tendrán otras ocasiones.

¿Qué se puede esperar del regreso de KENTA? Probablemente los fans no esperen nada nuevo, sino simplemente deseen que vuelva quién era antes de irse a Estados Unidos. Y con eso parece más que suficiente. Puede que cumpla con ello o no, desde luego tendrá tanto la libertad como las oportunidades de hacerlo, pero él mismo ha dicho que eso es precisamente lo que hará. Esto dijo recientemente a Chris Charlton:

«Quiero enfrentarme a Jon Moxley. Porque ahora ya no soy el estúpido Hideo Itami. Ahora soy KENTA. Así que quiero luchar con él y patearle el trasero».

Aún no se han anunciado los combates para el G1 ni tampoco se ha dicho que los dos luchadores vayan a enfrentarse pronto. Pero parece claro que lo van a hacer. Con los dos interesados y sabiendo New Japan que sería una lucha enormemente atractiva, tiene que suceder. Y tampoco haría falta una gran historia detrás. No hizo falta para que Moxley se enfrentara a Juice Robinson hace poco, a quien le quitó el Campeonato de Estados Unidos IWGP. El japonés podría buscar coronarse con este título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «KENTA, duro con WWE: «Ya no soy el estúpido Hideo Itami»»

  1. Un poco injusto lo que dice KENTA. WWE tenía mucha confianza en él, en NXT lo construyeron de forma sólida, pero como ya dijo @underquaker:disqus (aka Quaker), sus lesiones afectaron mucho. Estuvo 8 meses fuera, luego anunció que volvería y se lesionó en un combate simple. Después le aplicó mal la GTS a Kendrick, le rompió la cara y hasta ahí llegó. La empresa ya no confió en él.

Los comentarios están cerrados.