En su lucha debut con New Japan Pro Wrestling, Jon Moxley se proclamó Campeón de Peso Completo de los Estados Unido IWGP al imponerse a Juice Robinson.

Jon Moxley es el NUEVO Campeón de los Estados Unidos NJPW 1

Este fue el encuentro semifinal de la función de clausura del Torneo “Best of the Super Jr. 26”, que desde el momento de su anunció estuvo cargando de gran expectación por ver el desempeño de la exSuperestrella de WWE en un ring de la empresa del león.

Moxley apareció entre el público, con una indumentaria sencilla: el calzón negro como los luchadores de antaño, mismo color de las protecciones en rodillas y brazos. Y una chaqueta con su apellido, «Mox», en color naranja. Por su parte, Juice Robinson, más espectacular, llegaba para exponer su cetro por cuarta ocasión.

Desde el comienzo de las acciones los luchadores se dieron con todo, yéndose rápidamente al choque en medio de los aficionados de Ringside.

No tardaron en salir las mesas y sillas, lo que le dio un tinte más dramático a la batalla. Incluso Robinson salió con un corte a la altura de la ceja.

Pero Moxley no aflojó el ritmo de la lucha, finiquitando el encuentro con una variante de Dirty Deeds, para llevar a su rival a la cuenta de tres y proclamarse nuevo monarca, el sexto en la historia de este cetro.

Por su parte, Robinson vio el final de su segundo reinado tras 152 días.

En cuanto a su desempeño luchístico, vimos a un Moxley más desenvuelto, acoplándose bien a su oponente, por lo que la lucha resultó brutal, manteniendo a los espectadores al filo de sus asientos.

Sin duda alguna, suena demasiado interesante el futuro de la expansión de New Japan Pro Wrestling, pues ahora no solo tienen al legendario Chris Jericho en sus filas, sino que cuentan con Jon Moxley, el luchador independiente más caliente del momento y al que los fans van a apreciar por demasiado tiempo, no solo por su gran calidad para hablar ante el micrófono, sino también porque se identifican con su manera de ver la lucha libre.

Jon Moxley es el NUEVO Campeón de los Estados Unidos NJPW 2

Hablamos de