Kenny Omega venció a Rey Fénix en una fantástica lucha en AEW

La primera edición del año de AEW Dynamite dejó a todos con un muy buen sabor de boca. En especial gracias a la tremenda lucha que nos brindaron Kenny Omega y Rey Fénix en el evento estelar de la velada.

Kenny Omega y Rey Fénix - Twitter
@KennyOmegamanX

► Kenny Omega y Rey Fénix dan la mejor lucha de AEW Dynamite en mucho tiempo

La lucha inició de forma técnica, con Omega dominando a Fénix con llaves al brazo. Y rápidamente se hicieron como 5 Huracarranas, DDT, patadas, Topes con Giro, machetazos al pecho, etc.

Fénix encantó con su lucha aérea mexicana y generó cánticos de «This Is Awesome!». El estilo recio también se hizo presente, pues los golpes que nos entregaron y se dieron el uno al otro fueron bastante fuertes. En algún punto de la lucha, los fans empezaron a corear «ánimo» en señal de apoyo para el mexicano Fénix.

Omega tuvo que aplicar cerca de 3 V-Trigger, Fénix aplicó un sensacional Cutter. El principio del fin fue cuando Rey Fénix se lanzó con una Plancha Sapito no sin antes mover los hombros como Eddie Guerrero, pero lo recibieron con las rodillas en todo el abdomen.

El final de la lucha llegó cuando Omega aplicó el One-Winged Angel a Rey Fénix y ganó el combate por cuenta de tres para así retener el título máximo de AEW. Después de la lucha, el mexicano fue castigado y el BULLET CLUB se volvió a reunir.

Esperamos aquí en SÚPER LUCHAS que Rey Fénix y Penta el Zero M tengan más tiempo en cámara, mejores historias y así nos puedan brindar grandes luchas en All Elite Wrestling, pues su talento es innegable e indiscutible. Felicitaciones a Fénix y Omega por este gran duelo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon