Ken Anderson, conocido también como Mr. Anderson o Mr. Kennedy, ex estrella de WWE y TNA/Impact, ha estado probando la nueva sensación de la lucha libre estadounidense, la NWA. Esta empresa ha comenzado a emitir un programa filmado en estudio que está recibiendo muy buenas opiniones. Hasta ahora ha aparecido en dos episodios, comenzando una alianza con el reconocido Colt Cabana.

► Ken Anderson en NWA

Ken Anderson en NWA
Ken Anderson en NWA

 

Aprovechando este nuevo pico alto en su carrera en la lucha libre después de un tiempo en segundo plano, el veterano comentó recientemente con Fanbuzz algunos detalles de su actualidad.

«He seguido siendo amigo de Nick Aldis, Billy Corgan y Dave Lagana a lo largo de los años. Fue Nick quien originalmente se acercó y me dijo que iba a proponer mi nombre no sólo para trabajar como luchador sino también como productor. Lagana me dio mi primera gran oportunidad en el negocio en WWE y Billy fue la mente detrás de una de las mejores luchas que he tenido en TNA.

Van a ver más de mí en la NWA. Actualmente estoy programado para aparecer en el PPV que harán en diciembre y los siguientes dos días de grabaciones: 14, 15 y 16 de diciembre.

«Me divierto mucho trabajando con Colt Cabana. Creo que verán más de ‘Cabanderson’«.

Desde 2016, Anderson ha estado trabajando como independiente, apareciendo en muchas empresas diferentes. Sin llamar demasiado la atención, pero siempre mostrando su talento y ocasionalmente consiguiendo alguna victoria importante. En el mes de julio se coronó como Campeón de Peso Completo RCCW. De hecho, cada año ha conseguido al menos un título. Veremos si hace lo propio en la National Wrestling Alliance, donde el actual rey es Nick Aldis, el principal protagonista hasta ahora de los programas.

Hablamos de