Durante los últimos dos años hemos hablado en varias ocasiones del regreso de Damien Sandow a la lucha libre después de su etapa en TNA en 2017. En este tiempo estuvo centrado en su carrera como actor, participando en series, estrenando una película y también un cortometraje. Una carrera con la que continúa. Cabe mencionarse que hace unos meses parecía que iba a volver con un nuevo personaje, pero no hubo continuación. Y lo que vimos ayer en NWA Power no tiene nada que ver con eso.

Después de un primer episodio que llamó mucho la atención, había muchas ganas de un segundo del programa semanal de la National Wrestling Alliance. En el mismo, como Aaron Stevens, que es su nombre real, el ex WWE hizo su regreso al negocio, aunque de momento no para luchar. Realizó una promo, en la que respondió en varios momentos a los fans presentes en el estudio, que pueden ver a continuación.

► El regreso de Damien Sandow

Les dejamos directamente en el momento de Stevens pero lo cierto es que todo el episodio es disfrutable. Además, contó con caras muy conocidas de la industia como Mr. Kennedy, Sienna, Colt Cabana, James Storm, Trevor Murdoch —ex compañero de dupla del fallecido Lance Cade—y Eli Drake. También estuvo, como en el primer episodio, Thomas Latimer —conocido en NXT como Kenneth Cameron, ex miembro de The Ascension, o en Impact Wresting como Bram—que es actualmente Campeón de Parejas NWA formando The Wildcards. Sin olvidar a Eddie Kingston y Homicide, que forman también parte de la división por equipos. O a Nick Aldis, Campeón Mundial de Peso Completo NWA.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de