Kayla Harrison «entiende» a Raquel Pennington: Yo diría lo mismo

Antes de su llegada al UFC 300, Kayla Harrison comprende la postura adoptada por la reina del peso gallo, Raquel Pennington.

Kayla Harrison

En uno de los muchos e intrigantes combates programados para el importante evento de pago por evento que se celebrará este fin de semana en el T-Mobile Arena de Las Vegas, la dos veces medallista de oro olímpica y ex bicampeona de la PFL llega al octágono.

Después de establecerse como una fuerza dominante en el judo, Harrison repitió la hazaña en la jaula bajo la bandera de la PFL, donde tuvo el oro envuelto alrededor de su cintura tanto en 2019 como en 2021.

Kayla Harrison

El sábado por la noche, comienza un nuevo capítulo para la nativa de Ohio, ya que busca demostrar que puede competir con los mejores en el escenario más grande del deporte, comenzando con la ex reina del peso gallo Holly Holm en UFC 300.

Con una victoria sobre «La Hija del Predicador», muchos esperan que Harrison reclame una oportunidad por el título, que ha estado en manos de Pennington desde su victoria sobre Mayra Bueno Silva en el UFC 297 el pasado enero.

Sin embargo, «Rocky» se ha pronunciado en contra de esa posibilidad. Según ella, sería injusto que Harrison «se saltara la fila» y quitara una oportunidad a «otras mujeres» que se han abierto camino en el escalafón.

► Harrison: Si yo fuera Pennington, estaría «cagada de miedo

Durante una reciente entrevista con Mike Bohn, de MMA Junkie, Harrison miró hacia su debut promocional en UFC 300 este fin de semana y evaluó los comentarios al respecto salidos de la boca de la campeona de su nueva división.

El American Top Team: Kayla Harrison, Paige VanZant, Junior dos Santos, Austin Vanderford, Andrei Arlovski y Dan Lambert
El American Top Team: Kayla Harrison, Paige VanZant, Junior dos Santos, Austin Vanderford, Andrei Arlovski y Dan Lambert

Tras insistir en que una actuación impresionante a expensas de Holm el 13 de abril hará que sus credenciales para el título sean difíciles de rebatir, Harrison sugirió que ella también estaría «c*gada de miedo» si fuera Pennington.

«Creo que mi historial habla por sí solo, así que es difícil discutirlo. Si salgo y hago una declaración, eso va a ser difícil de discutir», dijo Harrison. «No conozco el palmarés de Raquel, pero supongo que ha tenido derrotas… Eso forma parte de su trayectori »

«Mi viaje es mi viaje, y planeo hacer todo lo que esté en mi mano para que ellos (UFC) quieran darme la oportunidad de pelear por el título. Yo también diría lo mismo si fuera Raquel», añadió Harrison. «Estaría acojonadísima si fuera yo».

Pennington, sin embargo, no tardó en responder. En una publicación en las redes sociales, «Rocky» desestimó la conclusión de Harrison sobre su opinión de que la recién llegada disfrute de un rápido ascenso hacia una oportunidad por el título, insistiendo en que deriva de abogar por mujeres más merecedoras y que no teme ningún desafío.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon