Karrion Kross y Bronson Reed debutarán en Main Event

Importante actualización del actual Campeón NXT y el Campeón Norteamericano NXT, respectivamente. Karrion Kross y Bronson Reed lucharán esta noche previo a Raw, en combates que se emitirán en el PPV WWE Main Event, según pudo saber Mike Johnson de Pro Wrestling Insider.

Recordemos que, como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, ambos luchadores estuvieron tras bambalinas en el último SmackDown y tuvieron luchas de tryout previo a la emisión televisiva del show azul.

karrion kross y william regal nxt 15 de junio 2021

► Karrion Kross y Bronson Reed dejarían NXT pronto

Kross apareció con su novia Scarlett Bordeaux y se enfrentó ante Dolph Ziggler, mientras que Reed luchó contra Robert Roode. Inicialmente se dijo que Karrion iba a estar en el SmackDown de este viernes para realizar algunas promos ante cámara, y que no había mayores noticias en relación al estatus de Reed, pero ahora ambos lucharán en Main Event.

Sin duda alguna esto significa que a los ejecutivos de la empresa, y en especial a McMahon, les agradó el trabajo realizado por Kross y Reed en ambas luchas de pruebas. Hace poco reportamos aquí en SÚPER LUCHAS que ambos podrían ascender al elenco estelar de la empresa tras el PPV SummerSlam 2021 durante el WWE Draft, sin embargo, según lo visto, parece ser que su ascenso se adelantaría.

No se sabe si Kross y Reed lucharán entre sí, pero no parece ser el caso. Lo que sí se sabe es que lo que hagan se emitirá en WWE Main Event este jueves 24 de junio de 2021.

Karrion Kross y Scarlett Bordeaux

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.