Karl Anderson y Luke Gallows, revitalizados en NXT

Karl Anderson y Luke Gallows estuvieron meses sin luchar en la programación de WWE hasta que en febrero emprendieron una nueva aventura en NXT como otros de sus compañeros del elenco principal antes. Continuando con ella, durante el programa del 19 de marzo, vencieron a Hank Walker y Tank Ledger para conseguir un sitio en una próxima lucha por la contención al Campeonato de Parejas. Y tras haber sido monarcas en la misma compañía, en NJPW o en TNA, ¿destronarán a Bron Breakker y Baron Corbin? De momento, atendamos a sus declaraciones en NXT Exclusive.

► Karl Anderson y Luke Gallows en NXT

LG: «¿Sientes el calor que irradia de nosotros en este momento? ¿Percibes el renovado vigor y el fuego en los ojos de los Good Brothers? Yo soy el Gran L.G. Luke Gallows. Él es el Machine Gun Karl Anderson. Somos los mundialmente famosos Good Brothers. Axiom y Nathan, LWO, demonios, no nos importa si la Alpha Academy se cuela ahí, porque vamos a aplastar a la competencia y nos dirigimos a NXT Stand & Deliver. Bron Breakker, Baron Corbin, más les vale atarse bien los cordones porque hay un nuevo fuego en nuestros ojos y estamos listos para desatarlo sobre ustedes».

KA: «Los muchachos, Gallows y Anderson, han estado por todo el mundo, pero recientemente, apenas hemos entrado al ring. Míranos ahí afuera. Apenas sudamos. Ni siquiera jadeamos. Mira esto. [Respira] Recuperé todo mi aliento solo usando mi nariz. No muchas personas saben que el mundo puede hacer eso, excepto atletas increíbles de todo el mundo como Gallows y Anderson. ¿Se dan cuenta de quiénes somos? ¿Se dan cuenta con quiénes se están metiendo? Gallows, Anderson, el mejor equipo, leyendas en todo el mundo«.

LG: «Hemos tenido oro en equipos en todos los continentes excepto en la Antártida porque no luchamos allí, y hay uno que debe ir en nuestros mundialmente famosos gigantescos estantes y nuestras enormes casas, y ese es su oro, el Campeonato de Parejas de NXT. Sarah, sé que recuerdas la receta. Es un Magic Killer, un uno, dos, tres, y un too sweet».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon