Karl Anderson tiene una razón para no irse de WWE

Karl Anderson es uno de los nombres que está en el aire para irse de WWE de cara a firmar un contrato con All Elite Wrestling. Dada la mala situación en la que se encuentra en su actual empresa. Hablando del aspecto deportivo, podría intentar buscar de nuevo los buenos tiempos, como los que vivió en New Japan Pro Wrestling.

Dos Superestrellas de WWE dispuestas a irse a All Elite Wrestling

Esto podría suceder dado que su contrato finaliza el próximo año. Entonces podrá tomar la decisión que quiera. Aunque cabe mencionar que en un primer momento, entonces haciendo referencia a la empresa japonesa, Dave Meltzer comentaba que no tiene ningún interés en marcharse de la compañía de Vince McMahon.

¿Por qué? Hace unas horas respondía a un fanático, no específicamente sobre esta cuestión, pero sí aclarando por qué está bien dónde está. Todo comentó con un tuit suyo.

– «Competencia de xbox en hermandad.

– «viejo, cómpreles una PlayStation 4«.

«Amigo, sabes que tenemos un PS4 arriba, una xbox abajo y cada chico tiene su propia Nintendo Switch… Luke Gallows y yo no firmamos esos jugosos contratos con WWE sólo para sentarnos a mirar el dinero«.

Anderson tiene 38 años, cuatro niños y una esposa. Forma parte de la empresa de lucha libre más prestigiosa del mundo. Ha estado en NJPW, ROH, PWG, NWA, GFW. Ha sido uno de los miembros fundadores del Bullet Club. Ha trabajado con algunos de los más grandes luchadores alrededor del mundo. ¿Qué más podría pedir?

Y no hemos hablado de los campeonatos que ha ganado. Ahora gana mucho dinero, aparece de vez en cuando en televisión, comparte elenco con algunos de sus grandes amigos en la lucha libre, especialmente con el más importante, Luke Gallows. Por todo esto siempre se ha reído de quiénes critican su situación.

No estamos hablando de un chico joven que quiere ver mundo, que quiere ganar títulos. Es un veterano de este negocio que disfruta de su vida. Realmente no parece tener razones para abandonar su antigua empresa. Estaremos de todas formas atentos a cualquier novedad que salga a la luz próximamente.

Karl Anderson: «Para los fans, no somos seres humanos»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «Karl Anderson tiene una razón para no irse de WWE»

  1. Pz yo creo que dentro de cualquier trabajo ( no sólo luchador ) se necesita tener una motivación más haya del dinero, pero bueno este jobber tiene 4 hijos, evidentemente necesita mantenerlos

  2. Qué de ilógico y sorprendente tiene esa respuesta?
    Siguen viviendo del espíritu amateur estos indiefans, vayan al psiquiatra.

  3. Ellos son por los que el luchador se parte la espalda cada que puede; la familia es primero. Podrán ser criticados por aquellos que piensan que al ser superestrellas, deben cumplir sus caprichos y estar en la empresa donde pueden ser campeones y demás argumentos rebuscados. No se trata de eso. Si tanto quieren controlar el trabajo de un luchador y no frustarse con eso, para ello existen los videojuegos.

  4. Wow entonces el proposito de cada superestrella es hacer dinero para dar una buena vida a sus seres queridos? Que sorpresa…

  5. Pz yo creo que dentro de cualquier trabajo ( no sólo luchador ) se necesita tener una motivación más haya del dinero, pero bueno este jobber tiene 4 hijos, evidentemente necesita mantenerlos

  6. Qué de ilógico y sorprendente tiene esa respuesta?
    Siguen viviendo del espíritu amateur estos indiefans, vayan al psiquiatra.

  7. Ellos son por los que el luchador se parte la espalda cada que puede; la familia es primero. Podrán ser criticados por aquellos que piensan que al ser superestrellas, deben cumplir sus caprichos y estar en la empresa donde pueden ser campeones y demás argumentos rebuscados. No se trata de eso. Si tanto quieren controlar el trabajo de un luchador y no frustarse con eso, para ello existen los videojuegos.

  8. Wow entonces el proposito de cada superestrella es hacer dinero para dar una buena vida a sus seres queridos? Que sorpresa…

Los comentarios están cerrados.