Karl Anderson responde a Vince McMahon: «El mundo luchístico los espera»

Durante la conferencia telefónica donde se conocieron los resultados del segundo trimestre del 2021 Vince McMahon se había referido a las recientes acciones de AEW en contratar a algunos ex WWE, aunque desestimó que sean una competencia directa como lo fue la extinta WCW. Incluso, también se atrevió a echarle más gasolina al fuego con el siguiente comentario:

«No estoy muy seguro de cuál es su estrategia de inversión en cuanto a talentos, pero tal vez podamos darles más».

Vince McMahon con el Campeonato WWE en su diseño de 2015 - WWE
Vince McMahon

► Karl Anderson y su importante revelación

Es conocido que WWE ha despedido a muchas superestrellas desde el inicio de la pandemia, al igual que a otros tantos empleados de la compañía, previo a que retomaran sus giras por el país. No obstante, parece que existiría cierto descontento entre algunas de las personas que «han sobrevivido» a dichos recortes.

Karl Anderson, uno de los afectados en los recortes del año pasado, respondió a un tuit de Sean Ross Sapp que había citado los recientes comentarios de Vince McMahon. El luchador de Impact reveló que ha recibido mensajes de texto de algunas Superestrellas actuales de la WWE indicando que no están contentas. Parece que el cambio en el panorama de la lucha libre profesional podría haberlos animado a hablar un poco más sobre su disgusto con la WWE. Evidentemente, los nombres se mantuvieron en reserva.

«La cantidad de mensajes de texto descontentos que recibo de la gente de allí, bueno, todo el mundo de la lucha libre profesional te está esperando .. @IMPACTWRESTLING @AEW @njpw1972»

Karl Anderson - WWE Raw
Karl Anderson – WWE Raw

Habrá que ver si WWE despide a más Superestrellas. No han habido noticias al respecto, pero no es algo que pueda descartarse, a pesar de que la compañía ha ido poco a poco retomando la normalidad en sus operaciones.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102