Shane Thorne no sabía que iba a ser enviado a SmackDown

Shane Thorne, antes conocido como Slapjack, antiguo miembro de la ya desaparecido RETRIBUTION, estuvo por última vez en televisión en el episodio de SmackDown del 9 de abril de 2021, previo a WrestleMania 37. Allí luchó en la Batalla Campal en Memoria a André el Gigante, y desde entonces no se le ha vuelto a ver en televisión.

Sin embargo, ahora Sean Ross Sapp de Fightful Select señala que el luchador apareció, como por parte de magia, en el listado interno de Superestrellas de SmackDown en semanas recientes. Sí, porque recordemos que antes de ese combate, Thorne era Slapjack en Raw, aunque ya sin su máscara. De hecho, su último combate en la marca roja fue el 8 de marzo, cayendo derrotado por Matt Riddle.

bronson reed vs shane thorne nxt 5 de agosto 2020 2

► Shane Thorne ahora es parte de SmackDown… oficialmente

Thorne sirvió como pareja de baile de Karrion Kross en el tryout que este tuvo previo al SmackDown del 25 de junio en el ThunderDome y más recientemente, luchó en una batalla campal no televisada que tuvo lugar el pasado 16 de julio en SmackDown. Este combate lo ganó Big E. Sin embargo, de no haber sido por otras Superestrellas WWE, Thorne no se daba ni por enterado que iba a tener que luchar en ese combate. Este es el informe:

«Shane Thorne fue enviado a SmackDown. El movimiento se realizó incluso sin su conocimiento, y comenzó a aparecer en las hojas del elenco interno de SmackDown y en las tablas de programación, allí los luchadores luego le informaron. De hecho, todavía aparece con el nombre de Slapjack en dichas listas«.

Sin duda es lamentable para Thorne dado que esto significa que realmente está pero a la vez no está. Habrá que esperar a ver si su futuro mejora en WWE… o será uno de los que Vince McMahon le quiere mandar a AEW.

shane thorne y brendan vink raw 4 de mayo 2020

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon