El hijo de Jesús Alfonso Escoboza Huerta, que actualmente lucha como Karis la Momia Jr., confirmó sin decirlo abiertamente que AAA le dará el personaje que a su padre hiciera inmortal: La Parka.

Esto ya se había mencionado anteriormente, pero se consideró muy prematuro, pues el heredero de La Parka apenas comenzó su brega en el mundo de la lucha libre. 

La Parka y Karis la Momia Jr.
Karis la Momia confirma que será La Parka

►Karis la Momia confirma que será La Parka

El gladiador comentó:

“Más adelante se dará la noticia. Ahorita, tanto ellos (AAA) como yo, estamos esperando el momento indicado. Ya quiero que llegue ese día, mi papá va a estar a mi lado. Esa noche de debut, él me va a estar viendo desde el cielo.

“Creo que a mucha gente le va a molestar, tanto en lo personal, como familiar. Él me inculcó eso, respetar mi trabajo, la lucha libre, lo que él amaba, y la enseñanza más grande que me dejó es amar y respetar la lucha libre”.

El gladiador, que concedió una entrevista a Diego A. Hernández del diario La Razón, afirmó estar pasando por momentos muy complicados en lo personal:

“Creo que es un momento muy complicado y más en lo personal; no te hablo como Karis sino como hijo de Jesús Alfonso (Huerta Escoboza). Son días difíciles para mí, he pasado días muy duros y como ya lo he dicho, perdí al ser que más amo y respeto en esta vida; me dejó un hoyo en mi corazón, un hueco en todo mi cuerpo que nadie podrá llenar.»

El novel luchador también agradeció a toda la afición las muestras de solidaridad con su familia:

“Muchas gracias por el apoyo a mi papá, en las buenas, en las malas, en las peores. Mi papá siempre dio todo en cada lucha, y así lo demostró en la última. Siempre dijo que gracias al público es lo que es, porque sin ellos no sería nada, y eso lo voy a recordar toda la vida”

Hablamos de