Anuncio

Karen Q no levanta cabeza: segunda cirugía confirmada

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Karen Q comenzó a trabajar en los eventos no televisados de NXT a principios de 2019 pero no tuvo la ocasión de debutar en pantalla pues en el mes de julio sufrió una grave lesión durante un combte. Debido a una acción accidental, se fracturó la pierna; en concreto, la luchadora china sufrió una fractura de peroné con desplazamiento. Primero no estaba claro si iba a tener que someterse a una cirugía pero finalmente tuvo que hacerlo, encontrándose en recuperación de la misma desde entonces.

► Karen Q necesita otra cirugía

No ha habido apenas novedades sobre su estado de salud en estos meses y ahora que las tenemos resultan ser negativas. La recuperación no está yendo como debería y Q tendrá que pasar nuevamente por quirófano. Ella misma lo confirmó en una reciente publicación en Twitter. El lado bueno es que está afrontando este mal momento con mucha entereza.

"Estoy en la semana 27 después de la cirugía. Mañana pasaré de nuevo por el cuchillo. Algunos pueden ver esto como un revés, pero yo lo veo como una oportunidad para sanar adecuadamente, mental y físicamente, para que pueda ser imparable en el ring. Estoy un poco asustada, pero Mochi me respalda".

Karen Q necesita otra cirugía

Ante esta mala noticia ha recibido el cariño de sus amigos y compañeros.

"Te quiero".

"Todo lo mejor".

"¡Mantente fuerte!".

Ahora mismo no existe una fecha prevista para el regreso de Karen a los encordados, pero es de suponer que no se daría hasta finales de 2020. Es una lástima que vaya a perderse todo un año luchístico por una lesión justo cuando estaba empezando a mostrar lo que vale en el escaparate más grande del mundo. Pero tendrá tiempo de seguir adelante con su carrera cuando se recupere.

Hasta ahora, esta luchadora ha brillado en empresas como Victory Pro Wrestling o East Coast Wrestling Association. Sin olvidar su paso por ROH, donde nunca fue campeona, aunque en varias ocasiones estuvo cerca del título. Hablando de WWE, sus comienzos en realidad fueron en 2018, cuando pudo participar en el Mae Young Classic así como en un combate no televisado durante el torneo.

Anuncio